• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Una patota atacó a dos adolescentes a la salida de una fiesta en Oncativo

Los agresores golpearon a sus víctimas hasta con un ladrillo. Ocurrió después de un cumpleaños de 15.

06 de febrero 2020, 14:51hs
Uno de los adolescentes con heridas arriba del ojo.
Uno de los adolescentes con heridas arriba del ojo.

Este verano, la violencia callejera en las noches de la provincia de Córdoba no pasó desapercibida. Cosquín, Alcira Gigena y ahora en la localidad de Oncativo. El modus operandi siempre fue el mismo: un grupo de jóvenes atacan a otro hasta dejarlo gravemente herido.

Dos adolescentes de Oliva resultaron con heridas en su cuerpo luego de que una patota los golpeara a la salida de un cumpleaños de 15. Todo comenzó adentro del salón. “Lo amenazaron a mi primo de que le iban a pegar. Nos quedamos callados y seguimos. Nos tiraron bebida y hielo, pero seguimos disfrutando de la fiesta”, relató una de las víctimas.

 + MIRÁ MÁS: Pelea callejera entre turistas en Carlos Paz: un inspector contó qué pasó

Pero a la salida todo empeoró. Los agresores les pegaron patadas en todo el cuerpo y hasta utilizaron manoplas y ladrillos para causarles las heridas. Uno de ellos logró salir corriendo. Sin embargo, al otro de los adolescentes continuaron pegándole aún tirado en el suelo. 

Dos chicos en auto los auxiliaron y los trasladaron al hospital. Sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los agresores fueron identificados: serían de Oncativo y Oliva. La denuncia ya fue realizada.

 + VIDEO: el testimonio de las víctimas en Noticiero Doce

Video Placeholder

Lo más leído

1

Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Temas de la nota

OncativoFiesta de 15PeleaAgresionpatotaviolencia callejera

Más notas sobre Actualidad

Un joven de 23 años detenido por apuñalar con una tijera.

Apuñaló a su cuñado en la cabeza con una tijera y lo dejó en grave estado

Consternación por un grave caso con una nena de 13 años internada en estado delicado.

Una chica de 13 años está grave por un balazo en la cabeza: investigan si manipulaba un arma

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de La Joaqui a la supuesta detención de Luck Ra en Bolivia: “Si estos…”
  • Euge Quevedo y Vane Velázquez anunciaron una colaboración inédita: “Les va a volar la cabeza”
  • Apuñaló a su cuñado en la cabeza con una tijera y lo dejó en grave estado
  • Chipote presentó “Adicción” desde Plaza España en la voz de Joni Aguirre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial