• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una patota de rugbiers lo dejó en terapia intensiva

El joven de 18 años fue salvajemente golpeado dentro de un boliche. El padre responsabilizó a los dirigentes.

06 de octubre 2016, 09:24hs
El chico de 18 años quedó inconsciente tras el ataque en patota.
El chico de 18 años quedó inconsciente tras el ataque en patota.
Seguinos en Google

Joaquín Mieres juega en el Delta Rugby Club y concurrió junto a dos amigos a la fiesta de egresados de uno de ellos en la discoteca Caix en la zona de la Costanera de Capital Federal. 

Según la denuncia de su padre en las redes sociales, fue brutalmente atacado por más de 10 jugadores de la categoría M17 del Club San Fernando.

El hombre contó que, tras una primera golpiza, su hijo habló por teléfono con la madre para avisarle que se volvía en remis. "Cuando corta, ve que se acercan los 10 hijos de p... que lo habían atacado antes más otros cinco o seis más. Volvieron a atacarlo a trompadas, patadas, tanto a Facu como a él", relató en su cuenta de Facebook.

El joven quedó inconsciente debido a que una de las trompadas se la pegaron en la base del cráneo. La madre dijo que hay una vieja rivalidad entre ambos clubes y confirmó que Joaquín se está recuperando. El padre, también responsabilizó a los dirigentes del rugby.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) emitió un duro comunicado rechazando el ataque y aclarando que lo ocurrido no tiene nada que ver con los valores del deporte. Compartimos algunas de las frases del texto.

  • Responsabilizar al rugby por el comportamiento (fuera de la cancha y fuera del contexto deportivo) de algunas personas que tienen completo discermiento de sus actos es estigmatizante
  • El rugby no enseña nada de eso. Muy por contrario, lo denosta.
  • Que sean o no jugadores de rugby los involucrados en cualquier hecho repudiable es o debería ser algo anecdótico, no central.
  • Las verdaderas causas tienen que ver con la carencia de valores en general y de los niveles de educación de un tiempo a esta parte.
  • El rugby, a través de los clubes, es un colaborador en la formación de las personas.
  • Este deporte jamás se cansará de pregonar y divulgar todos los valores que, entendemos, además del rugby deberían ser los de toda sociendad en su conjunto.

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba

5

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

Temas de la nota

GolpizaAtaquebolichediscotecaRugbyrugbiers

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

Consternación por el crimen de un jubilado durante un robo en Ameghino Norte.

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

Los condenados por el crimen de Zoe en La Toma, San Luis.

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa
  • Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua
  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial