Erik Luna y su novia fueron atacados por varias personas, en la noche del pasado domingo. Los golpearon pero el muchacho de 20 años de edad se llevó la peor parte. Recibió varios golpes en el rostro que le produjeron la quebradura de la mandíbula y la pérdida de tres dientes. “Lo desfiguraron”, denunció, Gisela, hermana del joven patoteado.
La Policía identificó a los agresores y la justicia los imputó por lesiones graves. En el lugar donde los golpearon, encontraron palos y un caño de escape de una moto. Creen que fueron usados para atacarlos.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente en Carlos Paz
Luna sigue internado y su estado de salud es reservado. “A mi hermano todavía le tienen que hace estudios para ver si hubo otras consecuencias, es tremendo lo que le hicieron”, dijo Gisela.
El caso de extrema violencia mantiene en vilo a los pobladores. Los patoteros son conocidos y están vinculados con una entidad de bien público. “Tengo entendido que los padres de los agresores también participaron, el padre pegó y la madre le alcanzaba los objetos para pegarle a mi hermano” denunció.