Una verdadera pesadilla es la que vivió y está atravesando Mariela González (40). El fin de semana pasó la peor Navidad, pero afortunadamente se salvó de una tragedia gracias a uno de sus hijos. El hecho ocurrió en Florencio Varela y la estremecedora historia a TN y la Gente.
Durmiendo con el enemigo. Esa noche tuvo una discusión con su novio, quien le cuestionaba que trabajaba de noche y no le creía que cuidaba a una abuela. Los celos eran realmente enfermizos. Cuando la mujer se fue a dormir, el hombre aprovechó para atacarla.
"Sentí que me mataba, no podía respirar"
“Sentí que me mataba, no podía respirar, la sangre manaba de mi boca, me había resignado, este es mi fin pensé”, aseguró entre lágrimas González al recordar la terrorífica noche. Ella dormía cuando él comenzó a golpearla brutalmente hasta dejarla desfigurada.
Uno de sus hijos apareció durante la escena y logró salvarla. La víctima tomó fuerza y lo empujó, logrando que su pareja se resbalara con su sangre. La policía busca al agresor que se escapó después del violento episodio.
+ VIDEO: estremecedor testimonio de Mariela González