EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

Sucedió en El Quebracho, cerca de Río Tercero. En las heridas no hay rastros de sangre ni de descomposición. El resto de los animales entran en pánico al acercarse.

07 de septiembre 2015, 23:36hs
Los restos de la vaca generaron estupor en la zona de El Quebracho. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Las fotos llegaron por Whatsapp a la radio FM Sol de Río Tercero y generaron estupor. "Pasó en un campo de mis padres, cerca de El Quebracho. El viernes a la madrugada, las vacas y caballos se vinieron corriendo nerviosos al corralón, los perros del casero que cuida el campo empezaron a ladrar mucho tiempo, hasta que se hizo de día", contaba el mensaje de un oyente.

"A la mañana el casero hace la recorrida y ve que le falta un animal, busca su caballo y sale a buscarlo", continúa el relato. "Faltando 300 metros adonde estaba el animal muerto, el caballo no quiere acercarse, se pone muy nervioso y vuelve a la casa".

Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

"El peón busca la chata y se va donde estaba el animal y se encuentra con que al animal le falta toda la lengua, la quijada, el ojo y una oreja. No hay rastros de sangre ni de descomposición, no hay olor y los pájaros carroñeros no se lo comen", detalló. "Ya pasaron tres días y el animal sigue intacto. Muchos piensan en el chupacabra, ¿será verdad?, ¿morderá? o ¿usará bisturí para hacer cortes precisos? Lo comento para saber si hay más casos acá en la zona".

Las versiones de otros hechos similares no se hicieron esperar y decenas de oyentes de la radio se sumaron al debate. Lo cierto es que, más allá de las dudas que siempre aparecen en estos casos, las fotos son espeluznantes.

Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

Temas de la nota

VacaMisterioCampo

Más notas sobre Actualidad

Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan

La mamá de la nena que murió tras ahogarse en una pileta en Córdoba contó su versión y pidió justicia

Por Santiago Ramos

Un hombre murió tras ser rescatado de un incendio en su casa en el sur de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan
  • Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas
  • Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres
  • La mamá de la nena que murió tras ahogarse en una pileta en Córdoba contó su versión y pidió justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial