EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

Sucedió en El Quebracho, cerca de Río Tercero. En las heridas no hay rastros de sangre ni de descomposición. El resto de los animales entran en pánico al acercarse.

07 de septiembre 2015, 23:36hs
Los restos de la vaca generaron estupor en la zona de El Quebracho. Imagen ilustrativa.
Seguinos en

Las fotos llegaron por Whatsapp a la radio FM Sol de Río Tercero y generaron estupor. "Pasó en un campo de mis padres, cerca de El Quebracho. El viernes a la madrugada, las vacas y caballos se vinieron corriendo nerviosos al corralón, los perros del casero que cuida el campo empezaron a ladrar mucho tiempo, hasta que se hizo de día", contaba el mensaje de un oyente.

"A la mañana el casero hace la recorrida y ve que le falta un animal, busca su caballo y sale a buscarlo", continúa el relato. "Faltando 300 metros adonde estaba el animal muerto, el caballo no quiere acercarse, se pone muy nervioso y vuelve a la casa".

Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

"El peón busca la chata y se va donde estaba el animal y se encuentra con que al animal le falta toda la lengua, la quijada, el ojo y una oreja. No hay rastros de sangre ni de descomposición, no hay olor y los pájaros carroñeros no se lo comen", detalló. "Ya pasaron tres días y el animal sigue intacto. Muchos piensan en el chupacabra, ¿será verdad?, ¿morderá? o ¿usará bisturí para hacer cortes precisos? Lo comento para saber si hay más casos acá en la zona".

Las versiones de otros hechos similares no se hicieron esperar y decenas de oyentes de la radio se sumaron al debate. Lo cierto es que, más allá de las dudas que siempre aparecen en estos casos, las fotos son espeluznantes.

Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

Temas de la nota

VacaMisterioCampo

Más notas sobre Actualidad

Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo
  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial