• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Uno de los hinchas heridos de Talleres tiene 16 años: su dramático estado

Está internado en el Hospital Pasteur de Villa María en estado crítico. Su padre fue intervenido en el mismo centro de salud.

27 de octubre 2022, 11:39hs
La víctima fatal tenía 26 años y era de Córdoba capital. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La víctima fatal tenía 26 años y era de Córdoba capital. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Cinco hinchas de Talleres, todos de Córdoba capital, protagonizaron un trágico accidente en la Autopista Córdoba-Rosario cuando regresaban de ver el partido por semifinales de la Copa Argentina este jueves a la madrugada. Estaban a bordo de una Volkswagen Surán que se incrustó en el guardarrail entre las localidades de Oncativo y Oliva.

Un hombre de 26 años murió y otras cuatro personas resultaron con graves heridas. Entre los sobrevivientes, un adolescente de 16 años es quien sufrió las peores lesiones y permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del remisero: el desgarrador mensaje de la hija sobre los “niños asesinos”

Según indicó el jefe de Unidad de Terapia Intensiva, Luciano Caponccelli, a El Doce, el menor tiene “traumatismo de cráneo grave, varias fracturas a nivel del cráneo con edema cerebral y traumatismo de tórax con contusión pulmonar izquierda”. Está con asistencia respiratoria mecánica, sedado y en estado crítico.

El cuadro del conductor

El conductor de la Volkswagen Suran, que es el padre del menor, también está internado en el hospital de Villa María. Fue intervenido quirúrgicamente. Tras el accidente, sufrió una contusión en el tórax y tenía comprometido su brazo derecho.

“Tenía múltiples fracturas casi en todo su trayecto, con heridas profundas que comprometían la circulación del mismo”, detalló Iván Luconi, el director del Hospital Zonal de Oliva, lugar donde lo atendieron primero.

Los otros dos jóvenes que viajaban en el vehículo están internados en el Hospital Municipal San Isidro de Oncativo.

+ GALERÍA: las fotos del fatal accidente:

El guardarraíl atravesó el auto de punta a punta. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
El guardarraíl atravesó el auto de punta a punta. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Leé también

Los menores están siendo atendidos en el Hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita.

45 internados tras el rescate de los dos contingentes varados en el Cerro Champaquí

La joven de 25 años fue rescatada en septiembre al costado de Circunvalación.

Hay un quinto detenido por la causa de la mujer violada en grupo y tirada en Circunvalación

No se registraron heridos tras el episodio.

Un avión de la Fuerza Aérea sufrió una falla y aterrizó de emergencia en Córdoba

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

accidentemuerteadolescenteCopa Argentina

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial