• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Vaso cerró el año junto a niños, niñas y familias y va por más: cómo colaborar

Todo fue posible gracias al trabajo articulado con los diferentes sectores de la comunidad. Ya podés sumarte a la primera campaña del 2024.

27 de diciembre 2023, 13:43hs
Se entragaron más de 1000 Litros de leche a 25 organizaciones de la ciudad de Córdoba
El trabajo de ambas organizaciones se sostiene a lo largo del año gracias al aporte de colaboradores y voluntarios que donan su tiempo y energía.

En Vaso cerramos un gran año junto a los niños, niñas y familias de nuestros programas: FOC “Fortalecimiento a Organizaciones Comunitarias” CONIN y Club de la Niñez.

En el Club de la Niñez, 47 chicos festejaron con una tarde de pileta el cierre de todo un año de trabajo, además entregamos diplomas de reconocimiento a los que finalizaron la primaria.

En el Centro CONIN compartimos junto a 50 mamás mesas navideñas y 30 altas médicas durante todo el año.

En nuestra última acción del FOC entregamos más de 1000 Litros de leche a 25 organizaciones de la ciudad de Córdoba impactando positivamente en más de 2.700 niños de Córdoba.

Todo esto fue posible gracias al trabajo articulado con los diferentes sectores de la comunidad.

Vaso cerr un gran ao junto a los nios, nias y familias y va por ms: cmo colaborar
Vaso cerr un gran ao junto a los nios, nias y familias y va por ms: cmo colaborar

A través de nuevas alianzas con organizaciones como Tecnología con propósito, Vydia odontología, entre otros,  impulsamos iniciativas que generan un impacto positivo en los niños y niñas de Vaso  además,  este año, fuimos sede de la 1° Mesa Socio Educativa de la provincia.

Queremos cerrar este 2023 acompañando a toda la comunidad por eso los invitamos a ser parte de la campaña “Juntos hacemos un golazo” organizada por Club Talleres a beneficio de Vaso y el Hogar Madre de la Esquina. Con tu colaboración ayudás a que muchas familias puedan tener su caja navideña.

Vaso cerr un gran ao junto a los nios, nias y familias y va por ms: cmo colaborar
Vaso cerr un gran ao junto a los nios, nias y familias y va por ms: cmo colaborar

El trabajo de ambas organizaciones se sostiene a lo largo del año gracias al aporte de colaboradores y voluntarios que donan su tiempo y energía. Sumate y colabora con todo tipo de bebidas sin alcohol, alimentos para la mesa navideña (budines, turrones, garrapiñadas, confituras, pan dulce) u otros alimentos no perecedero (leche en polvo, puré de tomates, aceite, fideos, arroz, mayonesa, dulce de leche, latas de atún y arvejas).

Las donaciones se reciben en Igarzabal 1080 B° Suarez, de lunes a viernes por la mañana (9 a 14). También se pueden contactar a cada una de las organizaciones para coordinar el retiro de la mercadería.

Escribinos a través de nuestras redes @vaso.cba para sumarte como voluntario o colaborar con tu donación. Conoce más sobre nosotros ingresando en www.vasodeleche.org/

Lo más leído

1

Fentanilo contaminado: las alarmas ignoradas en el laboratorio y la advertencia de “un sistema de coimas”

2

Abusaba de su hija y de sus cuñadas y fue detenido: el estremecedor relato de la madre de la menor

3

Anmat publicó el resultado de la investigación sobre el tomate triturado que continúa fuera de circulación

4

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

5

Anunciaron que una ciudad de Córdoba sufrirá un corte de agua por 36 horas: los motivos

Temas de la nota

ElDocesolidaridad

Más notas sobre Actualidad

Una pareja quedó detenida por presuntamente abusar de su bebé de seis meses.

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

Ventarrón y cambio de tiempo: cómo estará este miércoles en Córdoba

Ventarrón y cambio de tiempo: cómo estará este miércoles en Córdoba

El laboratorio HLB Pharma del que salió el fentanilo contaminado.

Fentanilo contaminado: las alarmas ignoradas en el laboratorio y la advertencia de “un sistema de coimas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Uruguay crecieron las picaduras de serpientes y arañas venenosas: se encienden las alarmas
  • Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses
  • Polémica por los dichos de Álvarez Rivero sobre los niños atendidos en Garrahan: “Ese derecho no lo conozco”
  • Fentanilo contaminado: las alarmas ignoradas en el laboratorio y la advertencia de “un sistema de coimas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial