• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un vecino les desvalijó la casa, los golpeó con un palo y los amenazó: "Nos robó la paz”

El delincuente aprovechó que la familia de Monte Cristo salió a festejar el día del Padre. En Noticiero Doce, la víctima expresó su miedo entre lágrimas.

20 de junio 2022, 13:21hs
El vecino les robó hasta los pollos de la heladera.
El vecino les robó hasta los pollos de la heladera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una familia cordobesa, de Monte Cristo, vivió un domingo de terror. Salieron a comer para festejar el día del Padre y cuando volvieron se encontraron con la casa toda revuelta, les habían robado hasta los pollos de la heladera y las monedas de ahorro de sus hijas de 5 y 11 años.

En medio de ese dolor, Yesica, víctima del robo, reveló en Noticiero Doce que quien entró y les provocó semejante daño fue un vecino. “Nuestros otros vecinos nos dijeron que el vecino que vive al lado nuestra casa se metió cuando salimos”, detalló.

Y agregó: “Nos cortaron los cables de los electrodomésticos que no se pudieron llevar, se llevaron las herramientas que usa mis esposo todos los días para ir a trabajar, la garrafa, los parlantes, todo nos robaron”.  

+ MIRÁ MÁS: El invierno llega con ola de frío polar en Córdoba: cuándo y dónde podría nevar

No solo les desvalijaron su vivienda, que aún está en plena construcción, sino que Yesica denunció entre lágrimas el violento episodio que sufrieron después. Al enterarse quién era el responsable, contó que fueron a su casa a reclamarle y a pedirle que les devuelva las cosas, pero los recibió con un palo y amenazas.

“A mi hija le pegó en el brazo con un palo y nos dijo que íbamos a vivir choreados. En ese momento yo me metí y me pegó con el palo en la cabeza. Tengo tres suturas”, lamentó.

+ VIDEO: el dolor de la familia: 

Video Placeholder

Más que algo material

Más allá de lo material, incluso Yesica aclaró que no tenían dinero en la casa, expresaron la sensación de miedo e inseguridad que les quedó: “Se metieron a nuestra casa, un lugar que se supone que deberíamos estar seguros y tranquilos. No solo nos robaron nuestras cosas, sino que nos quitaron la paz y la tranquilidad”.

Pese a que el vecino quedó detenido, la familia remarcó que temen que quede en libertad y vuelva a vivir cerca de su domicilio. “Ese hombre tiene  muchas causas, siempre se lo llevan preso, pero a los días de nuevo está en libertad”, sostuvo Yesica.

Un vecino les desvalijó la casa, los golpeó con un palo y los amenazó: "Nos robó la paz”
Un vecino les desvalijó la casa, los golpeó con un palo y los amenazó: "Nos robó la paz”

Leé también

Los ladrones rompieron los candados y robaron la moto.

Con un día de diferencia, robaron en dos casas vecinas

Efectivos de la fuerza de seguridad rindieron honores a la Bandera.

Arriba Córdoba y la banda de la Policía celebraron el día de la Bandera

La víctima viajaba con otras dos personas que resultaron heridas

Murió un hombre de 70 años tras volcar con su auto en Vicuña Mackenna

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

RoboVecinoMonte CristoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y golpeó a uno de los agentes.

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial