Un hecho vergonzoso ocurrió en Tucumán. La familia Maldonado veló en su casa, a cajón cerrado, y sepultó a quienes creían que era Daiana Maldonado, de 19 años, fallecida este lunes. Pero horas más tarde recibieron un llamado lamentable.
La morgue judicial les informó que se habían confundido y que quien estaba en el cajón era un hombre de 70 años. "La lloramos todo el día. Esta mañana la enterramos en el Cementerio del Norte y cuando volvimos a casa, nos llamaron de la morgue para decirnos que había ocurrido algo y que teníamos que volver", aseguró un familiar de la víctima.
La historia de terror comenzó cuando los familiares fueron a reconocer el cuerpo: “Nunca nos dejaron verla destapada. Cuando entramos estaba tirada en el piso, envuelta en bolsas. Nos pusieron la excusa de que estaba muy mal físicamente y ya no íbamos a poder identificarla”, aseguró la tía de la joven fallecida.
Después de conocer semejante error, familiares y vecinos se movilizaron hacia la sede judicial. Aseguraron que fueron reprimidos por la policía, pero oficiales de la fuerza de seguridad indicaron que ellos comenzaron con los incidentes.