En las últimas horas se lanzó una campaña solidaria que tiene como fin ayudar a la familia de Alfredo Mauricio Caro, el hincha de Talleres que murió en la tragedia vial de la semana pasada en la autopista Córdoba-Rosario.
Este jueves abrió sus puertas una rotisería en avenida Rancagua, frente al CPC, entre Villa Corina y Villa Azalaiz de la ciudad de Córdoba. En su primer día, la inauguración tendrá un objetivo claro: todo lo recaudado será destinado a los familiares del joven fallecido.
"Siempre nos movió lo social y tratar de ser cooperativos donde hay una necesidad", explicó en Arriba Córdoba Luis Almada, el dueño del lugar, quien contó que empezó a armar todo "hace un año y medio".
+ VIDEO: la movida solidaria desde la avenida Rancagua:
"Era un sueño poder abrirlo. Vi la desgracia por la tele, vi a la albuela de Alfredo y fui a hablar con ella. Decidimos hacer la inauguración y que lo recaudado hoy sea para ellos", agregó el hombre.
Además dijo que la iniciativa incluye a referentes del fútbol de Córdoba, como Daniel Willington, Roberto Gasparini y Juan Carlos Olave, quienes se ofrecieron a dar una mano y entregar los pollos y empanadas que se vendan.
En "El Establo", como se llama el local, las parrillas ya están listas para arder y arrancar la movida solidaria. Al lado de los empleados se encuentra una urna donde se juntará todo el dinero: "Lo recaudado se pone acá y a esto se lo llevamos con el Daniel (Willington) a la abuela de Alfredo".
+ MIRÁ MÁS: Video: iba a alta velocidad, cruzó el semáforo en rojo y chocó un taxi
Por otro lado, Luis adelantó que el mes que viene se realizará la misma campaña, pero para la familia de las dos personas que quedaron gravemente heridas en el accidente, y continúan en recuperación.
"Vamos a hacer lío, por lo menos. Les pedimos que se acerquen que vamos a vender todo", cerró el dueño del local, a la espera de los primeros llamados y clientes.
* Para hacer pedidos de pollos a la parrilla y empanadas, comunicarse al teléfono 351-8969962