La vida de Horacio no volverá a ser la misma. Su expareja, una agente de la Policía de Córdoba, asesinó a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 7 antes de intentar suicidarse el domingo pasado.
Este martes el hombre contó en Noticiero Doce que la menor sigue luchando por su vida en el Hospital de Niños. Indicó que está en terapia intensiva y agregó: “Se encuentra medianamente estable, avanzando”.
+ VIDEO: El desgarrador relato del padre de las víctimas en Noticiero Doce:
Sin embargo, reveló que la nena quedó “emocionalmente destruida”. “Ella vio todo: vio cuando le pegó un disparo en la cabeza a mi hijo. Vio cuando le disparó a ella. Y vio cuando se pegó un disparo en la sien”, narró entre lágrimas.
"Vení a abrazarme", fue lo primero que le pidió la niña al reencontrarse con su padre. Apenas la rodeó con sus brazos, rompió en llanto.
Atravesar el duelo
Horacio dio detalles sobre su vida familiar y aseguró que sus hijos siempre fueron su “motor”. Además, remarcó que no consiguió descansar desde el domingo porque el lunes tuvo que enterrar al mayor de los hermanos.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: su padre la violó desde los 10 años, tiene 12 y quedó embarazada
“Tiziano tenía 11 años, no se pudo defender”, alcanzó a decir antes de quebrarse.
“No me explico como una madre puede pegarle un disparo a sus hijos, no tiene lógica”, aseveró. En referencia a su expareja, concluyó: “Yo no se lo perdono, creo que ningún padre podría”.