El verano comenzó hace apenas unos días y, con la nueva estación, largó también la temporada en Carlos Paz, con muchas opciones para sus visitantes. La villa serrana, como sucede cada año, es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el país.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza abrió el telón de Carlos Paz con “Un estreno o un velorio”
Teniendo en cuenta los rubros de alojamiento, comida y paseos, los precios aumentaron un 35 por ciento en promedio con respecto al verano pasado. La temporada empezó con mucho optimismo, ya que las reservas hoteleras manifestaron una suba del 30 por ciento, comparado al 2019.
+ VIDEO: el infome del Bolsillo de Juan:
Muchos eligen pasar el día, otros un fin de semana y algunos sus vacaciones completas. En la Joya de Punilla, un paseo va desde los 150 pesos, un almuerzo o cena desde los 300 y alojarse en un hotel con desayuno sale, como mínimo, 1800 pesos.
Hay mucha variedad de alojamiento, excursiones en toda la ciudad, ofertas gastronómicas y, además, grandes propuestas teatrales. El ahorro se consigue caminando, compartiendo entre varios y aprovechando los distintos descuentos.