En una entrevista exclusiva con Telenoche, habló el verdulero que baleó a un ladrón para defender a su vecina kiosquera, a la que le estaban robando. El hecho sucedió el domingo en Alta Córdoba, cuando la empleada del kiosco forcejeó con el delincuente, que tras robarle la recaudación escapó y un vecino lo baleó por la espalda.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a una nena de dos años y a su papá.
El joven de 23 años salió en libertad tras estar dos días detenido y agradeció el apoyo que le brindaron los vecinos, quienes organizaron marchas para pedir por su liberación. "Vi que estaba en peligro la vida de una criatura y eso me impulsó, lo pimero que se me cruzó fue proteger a ese angelito", expresó sobre los motivos que lo llevaron a disparar.
Todavía muy conmocionada por el hecho, Natalia dijo estar "cansada de los robos" y contó que quiso escaparse pero el ladrón la golpeaba y la "agarraba de los pelos". "Cuando salí pedí que me ayuden, que me estaban golpeando", relató, al mismo tiempo que agradeció a su vecino por haberla defendido.
+ Mirá la entrevista completa en Telenoche:
El chico sigue imputado por el hecho, aunque hubo un cambio de carátula, de "tentativa de homicidio" a "exceso en legítima defensa de un tercero".