Una beba recién nacida fue robada por una mujer vestida de enfermera cuando se encontraba descansando con su mamá en la habitación 107 del Hospital Alende, de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
La enfermera trucha ingresó a la habitación con la excusa de que tenía que llevarse a la menor para realizarle un estudio. Pero nunca más regresó. Ocurrió este miércoles a las 9:30
+ MIRÁ MÁS: Caso Neonatal: la defensa de la enfermera pidió investigar “posibles experimentos”
La familia de la nena está desesperada. Exige que su hija aparezca urgente sana y salva. El papá de la criatura, denunció que la ladrona “tenía todo estudiado” porque se “la llevó al baño, la cambióy así como si nada se la llevó”.
“Está todo arreglado con alguien de adentro, no puede ser que haya hecho todo lo que hizo cuando a mí no me dejaron ni pasar”, expresó indignada la abuela en diálogo con Todo Noticias.
Si bien en un principio trascendieron imágenes de las cámaras de seguridad del ingreso al centro de salud, descartaron que la mujer que salía con un bebé en brazos sea la apuntada.
Protesta
Allegados a los familiares de la beba robada se presentaron en la puerta del centro de salud para reclamar por la aparición de Aylin y se enfrentaron a la Policía.
"¿Por qué dejaron salir a las enfermeras de ese turno como si nada?"; "Organicen una cuadrilla con perros y salgan a buscar"; "¡Ustedes tienen que salir a buscar!", gritaban desesperados.