El viaje desde San Francisco a Córdoba para competir en el campeonato provincial de básquet terminó en un trágico accidente. Sobre la Autovía 19, a la altura de Monte Cristo, un auto con cuatro personas volcó y el conductor murió.
Cerca de las 8 de la mañana de este sábado y por causas que se investigan, Germán Ignacio Vietta, de 47 años, perdió el control de su Renault Sandero. Luego de salir de la carpeta asfáltica, el vehículo se dio vuelta.
Cuando llegó el servicio de emergencias, según informó la Policía, el hombre ya había fallecido.
+ MIRÁ MÁS: Hacía malabares en avenida Colón, lo chocaron y murió
Por su parte, el hijo de la víctima fatal y otros dos menores de 16 años sufrieron heridas pero de menor consideración. Fueron trasladados a un hospital cercano para su atención y según las primeras informaciones están fuera de peligro.
Dolor
Los adolescentes forman parte del equipo de básquet sub 17 del Club Atlético San Isidro de San Francisco. Viajaban a capital para jugar una doble fecha del campeonato provincial.
En sus redes sociales, la institución lamentó la tragedia, envió condolencias a los familiares e informó que los jóvenes tienen "lesiones leves" y son atendidos en la ciudad de Córdoba.