EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Víctima de la "droga caníbal": un video que estremece

Filmaron un joven en Neuquén realizando movimientos extraños en el suelo y afirman que podría haber consumido "flakka".

09 de noviembre 2017, 17:05hs
Los vecinos llamaron a la policía ante el estremecedor accionar de un joven.
Seguinos en Google

En abril, la Sedronar alertó sobre la llegada de la flakka a la Argentina y sus peligrosos efectos sobre quienes la consumen. Se trata de una droga sintética que produce grandes alteraciones en la personalidad, delirio, agresividad, paranoia, sentimientos de euforia y de mayor energía.

+ MIRÁ MÁS: Mató a un matrimonio y le comió la cara a una de sus víctimas

Y en la ciudad de Neuquén filmaron a un joven que, según medios locales, habría consumido esta denominada droga "caníbal" o "zombie". El presunto adicto llamó la atención de los vecinos al verlo tirado en plena calle y realizando extraños movimientos. El video lo muestra retorciéndose, moviendo sus brazos y piernas de manera descontrolada.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, en esa ciudad especulan que habría sufrido los terribles efectos producidos por la flakka. El video puede afectar a personas sensibles:

NEUQUÉN

Esta droga se puede consumir oralmente, esnifada, fumada o inyectada. "Sus efectos negativos son dolor de garganta, dolor en el pecho, irritación en los pulmones, supresión del apetito, sudoración, taquicardia, insomnio, tensión muscular, tensión mandibular, vasoconstricción, dolor de cabeza, ansiedad, agitación, sensación de mareo, debilidad muscular, ataques de pánico, depresión y psicosis", informó la Sedronar en su comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Una droga la volvió "zombi" y el atroz efecto se viralizó

El consumo de la flakka ha provocado numerosas muertes -de manera directa e indirecta- alrededor del mundo.

Leé también

El antes y después de una adicta a la heroína que se recuperó

Compartió un video dramático de su hermana drogada con spice

Temas de la nota

drogaDrogadicciónadicciónNeuquénVideo

Más notas sobre Actualidad

Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia

Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos

Dos detenidos por vender droga en su falso taller mecánico: la gente se quedaba consumiendo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia
  • Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos
  • La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore
  • El operativo de seguridad para los shows de Tini en el Kempes: accesos, horarios y controles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial