Este domingo, una estación de servicio ubicada en avenida Vélez Sarsfield al 6500 sufrió la inseguridad al extremo. No llegaron a recuperarse de un ataque, que con horas de diferencia, fueron agredidos otra vez.
Uno de los hechos quedó grabado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en horas de la noche cuando playeros fueron atacados a palazos por negarse a cargar GNC a un vehículo que tenía la oblea vencida.
+ MIRÁ MÁS: Robo y secuestro extorsivo: la pesadilla de una familia en Colonia Caroya
En ese momento, “se acercó un grupo de familiares o amigos para ayudarlos a agredir a los chicos”, contó Jorge Aguirre, encargado de la playa, en Arriba Córdoba. Y agregó: “Uno terminó con fractura de tabique, otro sufrió golpes en la cabeza, en las costillas y en las piernas”.
En cuanto a su estado de salud, aseguró que están fuera de peligro. “Fueron derivados al Hospital Privado y ahí les están haciendo todos los estudios”, detalló.
+ VIDEO: así atacaron a los playeros:
Balearon a un playero
Durante la siesta del mismo domingo, balearon a un trabajador. Ocurrió cuando delincuentes quisieron asaltar a un camionero y el playero interrumpió para ayudarlo.
“El camión estaba estacionado por cargar combustible cuando se acercaron unos a querer asaltarlo”, recordó Aguirre. "Uno de los trabajadores salió para ayudarlo y ahí los ladrones hicieron dos disparos, de los cuáles, uno le impactó en la perna”, cerró.