EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: un colectivo chocó un kiosco de diarios en el centro de Córdoba

El chofer de Ersa embistió la garita con la parte de atrás del vehículo y huyó del lugar. El kiosquero sufrió heridas leves.

25 de octubre 2022, 17:25hs
"Podría haber gente herida", lamentó el kiosquero tras el accidente. "Podría haber gente herida", lamentó el kiosquero tras el accidente.
"Podría haber gente herida", lamentó el kiosquero tras el accidente.

Un colectivo de Ersa chocó un quiosco de diarios y revistas en el centro de Córdoba y de milagro no fue una tragedia. El hecho ocurrió este martes al mediodía y quedó filmado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Todo sucedió alrededor de las 12 en avenida Colón al 200, frente a la Galería Cinerama, cuando la línea 43 de Ersa frenó detrás de otra unidad. Algunos pasajeros subieron al ómnibus y otros descendieron.

+ VIDEO: el momento del choque en avenida Colón:

córdoba

El vehículo estaba estacionado justo al lado de un histórico quiosco de la zona. En las imágenes se puede observar que el colectivero, ya decidido a continuar su rumbo, intentó hacer una maniobra para esquivar al colectivo de adelante y seguir por Colón.

Sin espacio para girar, el chofer calculó mal y con la parte trasera enganchó la garita, que se ve cómo se movió por completo a causa del fuerte golpe. El colectivero jamás atinó a frenar para ver qué había pasado, y huyó del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Traslasierra: el fuego alcanzó una casa y hay familias evacuadas

Miguel Ángel trabaja en el quiosco desde hace más de 50 años, ya que su padre fue quien comenzó a atenderlo. Al momento de accidente había un cliente comprando. Ambos cayeron al piso por el impacto y sufrieron heridas leves.

El puesto de diarios y revistas se movió medio metro tras el choque. Vecinos de la cuadra auxiliaron a los lesionados, para quienes solo fue un susto, afortunadamente.

"Lo que más me duele es que podría haber gente herida y todavía nadie se contactó", lamentó Miguel Ángel horas después en diálogo con El Doce. 

+ VIDEO: La indignación del kiosquero tras la fuga del conductor de Ersa:

Córdoba

Leé también

Habrá una nueva jornada de corte y donación de cabello para pelucas oncológicas

Los asesinos del remisero serán trasladados a Córdoba: cómo sigue la investigación

Temas de la nota

colectivochoquekioscocentroVideo

Más notas sobre Actualidad

Entró el frente frío y cae la temperatura: cómo estará este miércoles en Córdoba

Graduado en prisión y vínculos K: quién es el dueño del laboratorio investigado por el fentanilo contaminado

Centros de salud de Córdoba que adquirieron el lote de fentanilo contaminado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador
  • Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial