EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: un colectivo chocó un kiosco de diarios en el centro de Córdoba

El chofer de Ersa embistió la garita con la parte de atrás del vehículo y huyó del lugar. El kiosquero sufrió heridas leves.

25 de octubre 2022, 17:25hs
"Podría haber gente herida", lamentó el kiosquero tras el accidente.
Seguinos en Google

Un colectivo de Ersa chocó un quiosco de diarios y revistas en el centro de Córdoba y de milagro no fue una tragedia. El hecho ocurrió este martes al mediodía y quedó filmado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Todo sucedió alrededor de las 12 en avenida Colón al 200, frente a la Galería Cinerama, cuando la línea 43 de Ersa frenó detrás de otra unidad. Algunos pasajeros subieron al ómnibus y otros descendieron.

+ VIDEO: el momento del choque en avenida Colón:

córdoba

El vehículo estaba estacionado justo al lado de un histórico quiosco de la zona. En las imágenes se puede observar que el colectivero, ya decidido a continuar su rumbo, intentó hacer una maniobra para esquivar al colectivo de adelante y seguir por Colón.

Sin espacio para girar, el chofer calculó mal y con la parte trasera enganchó la garita, que se ve cómo se movió por completo a causa del fuerte golpe. El colectivero jamás atinó a frenar para ver qué había pasado, y huyó del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Traslasierra: el fuego alcanzó una casa y hay familias evacuadas

Miguel Ángel trabaja en el quiosco desde hace más de 50 años, ya que su padre fue quien comenzó a atenderlo. Al momento de accidente había un cliente comprando. Ambos cayeron al piso por el impacto y sufrieron heridas leves.

El puesto de diarios y revistas se movió medio metro tras el choque. Vecinos de la cuadra auxiliaron a los lesionados, para quienes solo fue un susto, afortunadamente.

"Lo que más me duele es que podría haber gente herida y todavía nadie se contactó", lamentó Miguel Ángel horas después en diálogo con El Doce. 

+ VIDEO: La indignación del kiosquero tras la fuga del conductor de Ersa:

Córdoba

Leé también

Habrá una nueva jornada de corte y donación de cabello para pelucas oncológicas

Los asesinos del remisero serán trasladados a Córdoba: cómo sigue la investigación

Temas de la nota

colectivochoquekioscocentroVideo

Más notas sobre Actualidad

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine
  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial
  • La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial