• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se defendió a los piedrazos de dos delincuentes y se salvó por centímetros de un balazo

Un vecino de La Matanza en la Provincia de Buenos Aires arriesgó su vida hasta el límite para que no le robaran su auto.

21 de marzo 2022, 18:02hs
El delincuente disparó al menos una vez en su huida.
El delincuente disparó al menos una vez en su huida.

Dos delincuentes intentaron robarle el auto a un vecino de Ciudad de Evita en el partido bonaerense de La Matanza. El hombre, lejos de salir corriendo, agarró algunas piedras que tenía a su alcance y echó a los ladrones a los piedrazos. Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia y luego se viralizó por las redes sociales.

Otro hecho de inseguridad atacó la provincia de Buenos Aires durante la noche del pasado domingo, cuando dos motochorros interceptaron a un hombre que estaba estacionando su auto en el patio de adelante de su casa. Cuando estaba por sacar algunas de sus pertenencias del baúl, uno de los ladrones se bajó de la moto con una pistola y se le acercó directamente.

+ MIRÁ MÁS: Primer día de otoño: cómo estará el tiempo en Córdoba

El vecino retrocedió rápidamente y arrojó las llaves del vehículo a la calle. El delincuente fue a recogerlas y en ese momento, la víctima del asalto agarró lo que pudo encontrar en el suelo y comenzó a tirarle piedras. En el video se puede ver cómo no logra pegarles en ningún momento, pero cuando el ladrón logra alzar el celular robado, carga su arma y le dispara al vecino en una distancia muy corta.

Afortunadamente para él, el tiro no fue certero y le pasó a solo centímetros de su cuerpo. Segundos después, el ladrón se subió nuevamente a la moto y huyó del lugar. Vecinos de La Matanza ya no saben qué hacer para lidiar con la inseguridad que parece no tener fin en el sector.

+ VIDEO: Así se defendió un vecino de los delincuentes en Ciudad de Evita:

Video Placeholder

El caso fue caratulado como “robo” por la fiscalía de turno. En tanto, efectivos de la Comisaría 3ra. de Ciudad Evita continúan con las tareas para identificar a los asaltantes.

Leé también

Edgar Adhemar se presentó de manera espontánea en Tribunales II. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.

El dueño de Adhemar se presentó en la Justicia y prometió pagar

Batista ya está preso.

Cayó Max Batista, el número 2 de Zoe: será trasladado a Villa María

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

RoboinseguridadProvincia de Buenos Airesmotochoros

Más notas sobre Actualidad

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River
  • La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial
  • Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial