EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desesperado llanto de un compañero de Morena tras el crimen: el video

Un amigo de la escuela se quebró ante las cámaras de televisión y realizó un desgarrador pedido que se viralizó.

09 de agosto 2023, 17:13hs
Elián lloró en cámara y pidió justicia por su amiga.

Morena Domínguez fue víctima de la inseguridad a primera hora de este miércoles, cuando estaba a punto de ingresar a la Escuela Almafuerte N° 60 de la localidad de Villa Diamante, en el partido bonaerense de Lanús.

A metros del colegio, la nena de 11 años fue abordada por dos motochoros que le sacaron el celular y le propinaron una brutal golpiza. Cayó al asfalto, se golpeó la cabeza y horas después murió en el Hospital Evita.

+ MIRÁ MÁS: El desconsuelo de la mamá de la nena asesinada por motochoros

El caso provocó gran conmoción en todo el país. Y en las inmediaciones de la escuela a la que iba Morena, sus pequeños compañeros se movilizaron para reclamar justicia por la niña asesinada. 

"Queremos respuestas, no queremos tener miedo de salir y entrar. No queremos eso", fue el desgarrador pedido de un nene del mismo grado de Morena. El alumno se desbordó ante las cámaras de televisión y el video de 30 segundos se viralizó en redes sociales.

+ VIDEO: el desgarrador pedido de un compañero de Morena:

inseguridad

A los gritos y en medio de un ataque de llanto, el niño tomó el micrófono de un cronista de Canal 9 y brindó su desesperado testimonio, mientras la periodista lo abrazaba y trataba de contenerlo.

"Por pasar una moto tenemos que tener miedo hasta la casa. Tenemos que estar mirando. No nos dan respuesta", apuntó el menor llamado Elián.

Y luego interpeló a las autoridades sobre la inseguridad: "No queremos tener miedo de una moto. Tenemos que estar así mirando. No nos dan respuestas, por favor, una nena de 11 años".

A su lado estaba otra compañera de los nenes, quien se presentó como Priscila, y dijo que Morena era su "mejor amiga". "Era como mi hermana. Era buena, graciosa, siempre jugaba conmigo. No puedo con tanto dolor", contó conmovida.

Leé también

Video: la amenaza de uno de los motochoros detenidos por el crimen de Morena

Siete detenidos por el crimen de Morena Domínguez: varios son menores

Temas de la nota

Morena DomínguezVideollantocrimenLanúsBuenos AiresCompañeroinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial