• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: detuvieron al hombre que amenazó con un arma a médicas en el Eva Perón

Fue capturado por la Policía durante un allanamiento, en un barrio de la zona sureste de la ciudad.

29 de marzo 2023, 08:33hs
Llevaba más de una semana prófugo.
Llevaba más de una semana prófugo.
Seguinos en

A poco más de una semana de haber amenazado con una pistola a un grupo de médicas en el Hospital Eva Perón, cayó Fernando Aléxis Rodríguez. Así lo confirmaron desde la Policía de Córdoba.

El joven de 26 años estaba prófugo desde el domingo 19 de marzo, cuando ingresó armado al centro de salud mencionado e increpó a los profesionales.

+ VIDEO: Así fue la captura de Rodríguez:

Video Placeholder

Cabe recordar que allí estaba su medio hermano, Brian Tomás Jaime, quien llegó al hospital con una bala incrustada en una de sus piernas tras protagonizar un tiroteo en barrio Las Violetas. 

Según precisó a ElDoce.tv en su momento el fiscal a cargo de la causa, Ernesto de Aragón, ambos están imputados por el delito de amenazas calificadas.

+ MIRÁ MÁS: Tres condenados por violar en grupo a una adolescente en Villa Dolores

Rodríguez fue arrestado este miércoles a la madrugada durante un allanamiento en barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección, en la zona sureste de Córdoba capital.

Posibles más detenciones

Desde la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles informaron que no se descartan nuevos allanamientos y detenciones. 

De Aragón aclaró a este medio que los únicos implicados por las amenazas a las médicas son Rodríguez y Jaime. En esa línea, precisó que los posibles futuros arrestos estarían vinculados al hecho previo, en el que uno de los medios hermanos resultó herido.  

El funcionario prefirió no dar detalles y adelantó que siguen intentando esclarecer lo sucedido antes del ingreso al nosocomio. Vale señalar que la imputación sobre Jaime está vinculada a este episodio y no a lo que ocurrió en el hospital Eva Perón.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

hospital Eva PerónMédicosviolencia

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial