• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: ingresó armado a una panadería, amenazó de muerte y robó todo

El hecho quedó grabado por las cámaras del lugar y ya es el segundo en menos de dos meses. En diálogo con ElDoce.tv, la dueña afirmó: "Mis empleados ya no quieren trabajar más".

11 de febrero 2022, 18:37hs
Ocurrió en Parque Capital, Córdoba.
Ocurrió en Parque Capital, Córdoba.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este viernes a las 11:55 en Avenida Tronador al 2030, Parque Capital. Un hombre encapuchado ingresó a la panadería “La Migliore” y, con un arma en la mano, se llevó toda la recaudación.

El local familiar, inaugurado en 1955, sufrió robos en reiteradas oportunidades. Laura, la dueña, está “cansada de la inseguridad”.

+ VIDEO: El robo quedó grabado por las cámaras del lugar.

Video Placeholder

“Apenas ingresó a la panadería, le apuntó a la empleada y le dijo que se quedara callada sino ‘la mataba’”, relató Laura a ElDoce.tv. Acto seguido, buscó todo el efectivo de la caja, los celulares y se retiró.

Mientras el ladrón le apuntaba a la joven, la dueña y algunos empleados estaban atrás, sin embargo, “al no oír gritos, no salieron”. El robo se suma a otro ocurrido en diciembre de 2021, cometido quizás por “las mismas personas”.

Piden protección

El reclamo de Laura está acompañado por varias denuncias de vecinos. “En pocas semanas robaron tres casas, personas en la vereda y a nosotros”, comentó.  

Debido a la inseguridad, la dueña comentó que sus empleados “ya no quieren ir a trabajar más”. Y refiriéndose a la Policía, afirmó: “Vinieron cinco patrulleros y ninguno nos ayudó, les quise mostrar el video y no me prestaron atención”.

+ MIRÁ MÁS: La novia del arquitecto asesinado: “Varias veces me dijo que tenía miedo”

Por último, la comerciante pidió que la Policía “esté en el barrio”. Y concluyó: “Quiero que por lo menos se asusten”.

+ VIDEO: El reclamo de los vecinos de barrio Parque Capital:

Leé también

La víctima estaba en estado vegetativo hace seis años.

Investigan la muerte de un hombre en Embalse: lo encontraron con diez puñaladas

Bajan los testeos y bajan los contagios a nivel nacional.

Fuerte descenso de casos diarios de Covid en Argentina: fueron 16.503

El container estaba atado al poste de luz. Foto: La Voz.

Barrio Güemes: tocó un contenedor de basura y recibió una descarga eléctrica

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

4

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

5

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Temas de la nota

inseguridadRobopanaderíareclamos

Más notas sobre El Doce y vos

La calle del robo al jubilado en Yofre, una boca de lobo.

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

El momento del robo en barrio Yofre.

Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto

joni coelctivero

Yoni, el chofer de colectivo que se hizo parte de las familias cordobesas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial