La secuencia protagonizada por familia sorprendió a los efectivos policiales de la ciudad de Córdoba. A las 22 del lunes, las cámaras del 911 detectaron un robo en una veterinaria en barrio Alberdi, entre las calles Duartes Quirós y Rio Negro.
Según contó el comisario Federico Cisnero en Arriba Córdoba, al principio pensaron que era solo un hombre a punto de asaltar un comercio. Sin embargo, luego aparecieron en escena una mujer y dos niños de 3 y 10 años.
En el video se puede ver que forzaron la puerta del local y lograron entrar. La familia salió con con tres loros australianos en una jaula y una suma de dinero. “Sustrajeron una suma de 1600 pesos aproximadamente. Forzaron la puerta con una palanca y se dieron a la fuga por la Duarte Quirós”, precisó el comisario.
+ MIRÁ MÁS: Violento asalto en Morteros: balearon a un hombre y gatillaron en la cabeza a sus hijos
Tras montar un operativo policial, hallaron a la familia a bordo de un colectivo de la línea 40 de Ersa. Una vez que los hicieron descender de la unidad, secuestraron el dinero, pero no la jaula.
Lo más curioso fue que los protagonistas dejaron las aves frente a una estación de servicio de la zona, de acuerdo a lo que informó la Policía en un comunicado. Además, indicaron que encontraron una réplica de arma de fuego que la familia había dejado escondida en un árbol.
+ VIDEO: la secuencia de la familia: