• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: ladrón sacó a golpes y de los pelos a una mujer del auto

El delincuente actuó sin piedad contra la víctima para huir de los policías. Sucedió en la localidad bonaerense de San Martín.

28 de diciembre 2023, 11:04hs
robo-san-martin-buenos-aires
Así saco a la mujer del auto para huir de la Policía.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron la brutalidad con la que actuó un delincuente para huir de los policías luego de robar un utilitario. El blanco perfecto fue una mujer que estaba arriba de su auto estacionado. Sin piedad, la sacó de los pelos y a los golpes e intentó escapar. Pero terminó detenido.

Todo comenzó con una llamada al 911 cuando una persona denunció que dos ladrones le robaron la camioneta Fiat Fiorino en Morón. En ese instante efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense iniciaron un operativo cerrojo con la colaboración del personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de San Martín.

 + VIDEO: Brutal ataque a una mujer para robarle el auto

Video Placeholder

Cuando lograron interceptarlos, el patrullero les cortó el paso. Sin embargo, los ladrones siguieron su fuga a pie y por separado. Después de varias cuadras, uno de los ladrones atacó con saña a la mujer de 63 años. 

 + MIRÁ MÁS: Es herrero, le robaron sus herramientas y no puede trabajar

Le robó el auto con violencia, lo arrancó y cuando la víctima salió corriendo para ponerse a salvo, casi la atropella al hacer marcha atrás.

Finalmente los policías lo interceptaron a punta de pistola y pudieron reducirlo. El cómplice fue atrapado a pocas cuadras. 

Leé también

La secuencia tuvo lugar en la Nochebuena del domingo.

Video: ahuyentó a motochoros armados en la víspera de Navidad

El momento previo al accidente.

Video: se resistió a un robo y atropelló a una adolescente que estaba en la vereda

Lo más leído

1

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

2

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025

3

Liberaron a la mujer que recibió $500 millones por error y se los gastó: el fuerte descargo de su abogado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

Temas de la nota

inseguridadRoboSan MartínBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El maltrato de la niñera al bebé de 7 meses.

Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”

La Provincia confirmó fecha de pago del medio aguinaldo.

Confirmaron fecha de pago del medio aguinaldo para trabajadores y jubilados provinciales en Córdoba

Rosental Alves, un experto global que pasó por el ciclo Redacciones5G.

La revolución de la IA en las noticias: Telecom presentó a Rosental Alves, experto en periodismo digital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primer triunfo de Trump en el Oriente Medio
  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo
  • “Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial