El terrible accidente ocurrió en la madrugada del viernes santo en Villa Caraza, Lanús. Tres jóvenes circulaban en un Audi de color negro a alta velocidad y, cuando iban a cruzar una esquina, el conductor perdió el control del vehículo que literalmente voló y volcó antes de terminar incrustado adentro de una propiedad.
+ MIRÁ MÁS: Milagros lucha por recuperarse: el drama después de sufrir la violencia machista.
Por el impacto, murieron Denis Ojeda, de 22 años y su hermana Agustina, de 26. La primera de ellas falleció en el acto mientras que la otra alcanzó a llegar al hospital pero no sobrevivió. Otros tres ocupantes resultaron con heridas.
Antes del accidente, fueron los propios jóvenes quienes se filmaron con un teléfono celular y lo subieron a sus redes sociales. En los videos se puede ver que los cinco ocupantes, incluído el conductor, toman whisky y brindan escuchando música y cantando mientras circulan a más de 160km/h.
+ VIDEO Se filmaron tomando alcohol antes de chocar:
En el peritaje se encontraron varias botellas de alcohol vacías y una de vodka sin abrir. Se confirmó que el joven que manejaba dio positivo en el test de alcoholemia.