La terrible escena quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar donde se ve al menos a cuatro delincuentes que a punta de pistola abordaron al hombre y a su hija de siete años cuando estaban por salir de su casa en La Matanza.
Las víctimas nunca se resistieron y ambos terminaron abrazados sobre la vereda mientras veían cómo los ladrones escapaban.
+MIRÁ MÁS: Tiraron a una beba recién nacida a la basura y la mató el camión de residuos
En la filmación se ve como Diego acomoda a su hija Martina en el auto y cuando esta por arrancar, se detiene un auto de color rojo desde donde bajaron los delincuentes armados.
La pequeña fue bajada por los ladrones, y al hombre le dieron un culatazo en la cabeza. Apenas pudo llamó a su hija para que se acercara y terminaron ambos abrazados.
"Martina estaba llorando, me abrazaba y no la podía calmar".
“Sentí un alivio porque quería bajarla, pensé que me la llevaban. Mi desesperación era bajarla, aunque me pegaran la iba a bajar. Me dieron un culatazo, no llegó a ser fuerte, justo tenía la gorra que amortiguó el golpe. Martina estaba llorando, me abrazaba y no la podía calmar. Por lo menos ya se habían ido y era un alivio”, expresó Diego a un medio televisivo.