Las cámaras de la Policía de Córdoba registraron una persecución de película luego de que un delincuente robara un taxi en la esquina de avenida Armada Argentina y Colorado y terminara impactando contra un remis. Ocurrió el sábado a la tarde.
El comisario mayor Cristian Mazza detalló a Arriba Córdoba que ingresó un llamado al 911 a las 16:15. El chofer de taxi denunció que le sustrajeron el auto tras un descuido. Sucedió cuando se bajó a comprar a un kiosco y lo dejó estacionado con la llave.
+ VIDEO: Increíble persecución que terminó en choque
Inmediatamente comenzó un operativo cerrojo en la zona. Los domos localizaron el vehículo en la esquina 2 de Septiembre y Colonia Impira. Según se observa en las imágenes, el ladrón continuó huyendo de los policías a alta velocidad.
Las imágenes de los domos observaron el momento en que accedió a la avenida Circunvalación, luego siguió por Ruta 20, esquivó un patrullero que se dirigía en sentido contrario e intentó frenarlo. En medio de esa peligrosa maniobra, el ladrón causó un accidente.
+ MIRÁ MÁS: Dos motociclistas chocaron con una camioneta y murieron en Córdoba
Después de chocar contra un Volkawagen Gol –al parecer funcionaba como remis- en la esquina de Pettirossi y Sargento Gómez, en barrio San Roque, se dio a la fuga corriendo. Finalmente quedó detenido.
El conductor del otro vehículo debió ser rescatado por policías y personal del servicio de emergencia del 107. Fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Al mismo tiempo, una mujer policía fue derivada para atención médica por presentar heridas en las piernas. En el interior del taxi encontraron 500 mil pesos que serían propiedad del trabajador.