• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El playero atacado a palazos contó el drama que vivió en la estación de servicio

Ocurrió luego de negarse a cargarles GNC por tener la oblea vencida. El empleado sufrió una fractura de nariz. Su compañero también resultó herido.

04 de abril 2022, 13:35hs
La estación de servicio donde fueron atacados los playeros.
La estación de servicio donde fueron atacados los playeros.
Seguinos en

“Tratamos de calmarlos y se puso complicado”, relató el playero atacado a palazos por una patota en una estación de servicio. Un automovilista llegó y exigió que le cargaran GNC, pese a tener la oblea vencida. Ocurrió en Vélez Sarsfield al 6.500, en barrio Comercial en la noche del domingo.

En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, la víctima contó que “al principio era uno solo” y, cuando se alejó de los surtidores, llamó a más personas que llegaron en otros dos vehículos. Según recordó, primero lo atacaron a su compañero y cuando intentó separarlos, lo golpearon hasta fracturarle la nariz.

“Todas las estaciones de servicio tienen prohibido cargar con la oblea vencida”, explicó el empleado y aseguró que “corre riesgo su puesto laboral” si omite ese detalle. Durante toda la mañana estuvo en el Hospital Privado por las heridas que sufrió y ahora deberán reconstruirle la nariz porque “el último golpe fue con una barreta”.

 + MIRÁ MÁS: Se quedó sin trabajo, abrió un centro de estética y se lo desvalijaron en Córdoba​

En las horas previas al ataque en grupo, otro playero recibió un disparo luego de un intento de robo a un camionero. Pero ese mismo día hubo más episodios violentos y el día anterior, otros cuatro hechos delictivos. 

El joven aseguró que “hay mucha inseguridad” y la zona “está liberada”. Tiene tres hijos y va a trabajar con miedo: “Uno sale a ganarse la vida y no espera encontrarse con estas cosas”. “Fue una situación horrible. Espero que la Policía tome medidas, necesitamos una custodia”, cerró preocupado.

 + VIDEO: testimonio exclusivo del playero atacado a palazos

Video Placeholder

Leé también

Cositorto seguía dando "clases" vía Zoom a sus seguidores.

Detuvieron a Leonardo Cositorto, el fundador de Generación Zoe

El robo ocurrió en barrio Alto Alberdi.

Engañó a un hombre ciego para robarle: hasta le cocinó y fue detenida cuando volvió por más

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

estación de servicioGNCplayerosAtaque

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial