“Tratamos de calmarlos y se puso complicado”, relató el playero atacado a palazos por una patota en una estación de servicio. Un automovilista llegó y exigió que le cargaran GNC, pese a tener la oblea vencida. Ocurrió en Vélez Sarsfield al 6.500, en barrio Comercial en la noche del domingo.
En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, la víctima contó que “al principio era uno solo” y, cuando se alejó de los surtidores, llamó a más personas que llegaron en otros dos vehículos. Según recordó, primero lo atacaron a su compañero y cuando intentó separarlos, lo golpearon hasta fracturarle la nariz.
“Todas las estaciones de servicio tienen prohibido cargar con la oblea vencida”, explicó el empleado y aseguró que “corre riesgo su puesto laboral” si omite ese detalle. Durante toda la mañana estuvo en el Hospital Privado por las heridas que sufrió y ahora deberán reconstruirle la nariz porque “el último golpe fue con una barreta”.
+ MIRÁ MÁS: Se quedó sin trabajo, abrió un centro de estética y se lo desvalijaron en Córdoba
En las horas previas al ataque en grupo, otro playero recibió un disparo luego de un intento de robo a un camionero. Pero ese mismo día hubo más episodios violentos y el día anterior, otros cuatro hechos delictivos.
El joven aseguró que “hay mucha inseguridad” y la zona “está liberada”. Tiene tres hijos y va a trabajar con miedo: “Uno sale a ganarse la vida y no espera encontrarse con estas cosas”. “Fue una situación horrible. Espero que la Policía tome medidas, necesitamos una custodia”, cerró preocupado.
+ VIDEO: testimonio exclusivo del playero atacado a palazos