• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El playero atacado a palazos contó el drama que vivió en la estación de servicio

Ocurrió luego de negarse a cargarles GNC por tener la oblea vencida. El empleado sufrió una fractura de nariz. Su compañero también resultó herido.

04 de abril 2022, 13:35hs
La estación de servicio donde fueron atacados los playeros.
La estación de servicio donde fueron atacados los playeros.
Seguinos en Google

“Tratamos de calmarlos y se puso complicado”, relató el playero atacado a palazos por una patota en una estación de servicio. Un automovilista llegó y exigió que le cargaran GNC, pese a tener la oblea vencida. Ocurrió en Vélez Sarsfield al 6.500, en barrio Comercial en la noche del domingo.

En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, la víctima contó que “al principio era uno solo” y, cuando se alejó de los surtidores, llamó a más personas que llegaron en otros dos vehículos. Según recordó, primero lo atacaron a su compañero y cuando intentó separarlos, lo golpearon hasta fracturarle la nariz.

“Todas las estaciones de servicio tienen prohibido cargar con la oblea vencida”, explicó el empleado y aseguró que “corre riesgo su puesto laboral” si omite ese detalle. Durante toda la mañana estuvo en el Hospital Privado por las heridas que sufrió y ahora deberán reconstruirle la nariz porque “el último golpe fue con una barreta”.

 + MIRÁ MÁS: Se quedó sin trabajo, abrió un centro de estética y se lo desvalijaron en Córdoba​

En las horas previas al ataque en grupo, otro playero recibió un disparo luego de un intento de robo a un camionero. Pero ese mismo día hubo más episodios violentos y el día anterior, otros cuatro hechos delictivos. 

El joven aseguró que “hay mucha inseguridad” y la zona “está liberada”. Tiene tres hijos y va a trabajar con miedo: “Uno sale a ganarse la vida y no espera encontrarse con estas cosas”. “Fue una situación horrible. Espero que la Policía tome medidas, necesitamos una custodia”, cerró preocupado.

 + VIDEO: testimonio exclusivo del playero atacado a palazos

Video Placeholder

Leé también

Cositorto seguía dando "clases" vía Zoom a sus seguidores.

Detuvieron a Leonardo Cositorto, el fundador de Generación Zoe

El robo ocurrió en barrio Alto Alberdi.

Engañó a un hombre ciego para robarle: hasta le cocinó y fue detenida cuando volvió por más

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

estación de servicioGNCplayerosAtaque

Más notas sobre Actualidad

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

El adulto quedó detenido durante el operativo.

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Festejo tumbero a la salida de la cárcel.

Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado
  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial