Manuela Otero Pabón se recibió de abogada y compartió su felicidad con alguien muy especial. No era ni un familiar ni un amigo, pero contó que la acompañó "de principio a fin" durante sus años de carrera y se mostró muy agradecida: el chofer de colectivo.
“Gracias, me acompañaste cinco años de vida”, le dijo la joven en un video que quedó grabado y se viralizó en las redes. En las imágenes se puede observar que el colectivero participó del tradicional festejo con huevos y harina que les suelen arrojar a las egresadas.
+ VIDEO: el festejo de la joven con el chofer:
Luego de sacarse una foto juntos con el típico cartel en forma de portarretrato, el chofer, Darío Billoud, la felicitó, la aplaudió y se abrazaron. Manuela vive en Paraná, Entre Ríos, pero estudió en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), ubicada en Santa Fe Capital.
+ MIRÁ MÁS: Un exempleado de Desarrollo Social se quedaba con planes sociales: cómo operaba
Según publicaron medios locales, la amistad entre Manuela y Darío es consecuencia de las horas que pasaron en el colectivo cruzando las provincias para llegar a la facultad.
“Él nos ofrecía siempre salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre. Es el chofer más bueno que conocí en mi vida”, aseguró la joven en Aire de Santa Fe.