Un hombre salió a la puerta de su casa en Villa Ballester para recibir amigos que estacionaban a plena luz del día, cuando dos delincuentes los abordaron para robarles la camioneta.
Lo que no sabían los ladrones, es que en el asiento trasero viajaba una persona que utiliza una silla de rueda, que estaba en el baúl.
+MIRÁ MÁS: Está grave el nene baleado por su hermano: le encontraron otra bala en el estómago
Los delincuentes pasaban caminando y uno de estos se acercó al hombre que había salido de su casa, lo agarró del cuello desde atrás, mientras lo amenazaba con un arma para que se quede quieto y no gritara. El otro abrió la puerta y se subió al vehículo.
La conductora bajó, fue hasta el baúl y les avisó que necesitaba sacar una silla de ruedas y ayudar a bajar al hombre que estaba sentado en el interior del auto.
En diálogo con TN, Walter el dueño de la casa contó: "Nos decían que nos iban a matar, quedas muy shockeado. Yo no los vi venir, porque vinieron por atrás, yo no lo veo nunca al tipo".
"Se portaron bien la verdad, no nos golpearon, no fueron agresivos, fue un susto difícil. La chica les avisó que había una persona discapacitada y que necesitaba sacar del baúl la silla de ruedas”.
El vecino además agregó que la policía actuó rápidamente y “al rato encontraron el auto, a cinco cuadras de mi casa".