• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: le robaron la bicicleta, atrapó al ladrón y lo tiró a un tacho de basura

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz cuando un joven persiguió y golpeó al delincuente durante nueve cuadras.

23 de mayo 2023, 19:04hs
La víctima del robo arrojó al delincuente a un tacho de basura.
La víctima del robo arrojó al delincuente a un tacho de basura.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La justicia por mano propia es un fenómeno cada vez más frecuente en Argentina. El episodio ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz es una prueba concreta de ello. Un hombre atrapó al ladrón que le había robado la bicicleta y lo arrojó a un tacho de basura.

+ MIRÁ MÁS: Secretos y tips para hacer un buen locro patrio

La secuencia fue grabada por vecinos de la zona. En las imágenes se puede ver cómo la víctima del robo golpeó al delincuente y lo lanzó al cesto de basura en la vereda de una carnicería. Sin embargo, la historia había comenzado algunas horas antes en la jornada del lunes.

En un principio, el damnificado se estaba cortando el pelo en una barbería cuando el ladrón, conocido como "Monedita", le sacó la bici que había estacionado al frente del local. Junto a sus dos cómplices, el joven de 19 años creyó que se había salido con la suya, pero el capítulo dio un vuelco.

+ VIDEO: Arrojó un ladrón al tacho de basura:

Video Placeholder

La víctima salió a recorrer el barrio y encontró al delincuente, al que persiguió y golpeó durante nueve cuadras. Finalmente, lo redujo y lo metió a los golpes en un cesto de basura, que es utilizado por la carnicería emplazada en la esquina.

Algunas versiones indican que "Monedita" terminó con fracturas en el brazo, la muñeca y la nariz. Por su parte, un carnicero presenció el hecho y contó lo sucedido en diálogo con El Trece: " Fue increíble, pero se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble”.

“Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió adentro del canasto”, agregó el trabajador.

Leé también

Fernando Báez Sosa murió tras la golpiza recibida en Villa Gesell.

Los estudios médicos a Báez Sosa con los que quieren beneficiar a los rugbiers

La niña expresó que ya no quiere ver a su padre. Imagen ilustrativa.

Un padre criticó a su ex y provocó una crisis de su hija: le suspendieron las visitas

Investigan el ataque a un joven frente al Patio Olmos.

Córdoba: volvió al bar donde lo detuvieron por una pelea y lo apuñalaron

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

5

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

Temas de la nota

inseguridadladrónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Ya podés votar entre las 3 finalistas.

Médico Solidario 2026: ya podés votar entre las tres candidatas

Para Ana, lo más impactante de adentrarse en el interior del interior es la falta de agua potable.

Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro

Originaria de San Juan, su vínculo con Córdoba comenzó hace tres décadas.

La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Médico Solidario 2026: ya podés votar entre las tres candidatas
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura
  • Se conocieron en Buenos Aires, amaban el mate y murieron con sus hijos en el accidente aéreo de Florida
  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial