• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: le robaron la bicicleta, atrapó al ladrón y lo tiró a un tacho de basura

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz cuando un joven persiguió y golpeó al delincuente durante nueve cuadras.

23 de mayo 2023, 19:04hs
La víctima del robo arrojó al delincuente a un tacho de basura.
La víctima del robo arrojó al delincuente a un tacho de basura.
Seguinos en

La justicia por mano propia es un fenómeno cada vez más frecuente en Argentina. El episodio ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz es una prueba concreta de ello. Un hombre atrapó al ladrón que le había robado la bicicleta y lo arrojó a un tacho de basura.

+ MIRÁ MÁS: Secretos y tips para hacer un buen locro patrio

La secuencia fue grabada por vecinos de la zona. En las imágenes se puede ver cómo la víctima del robo golpeó al delincuente y lo lanzó al cesto de basura en la vereda de una carnicería. Sin embargo, la historia había comenzado algunas horas antes en la jornada del lunes.

En un principio, el damnificado se estaba cortando el pelo en una barbería cuando el ladrón, conocido como "Monedita", le sacó la bici que había estacionado al frente del local. Junto a sus dos cómplices, el joven de 19 años creyó que se había salido con la suya, pero el capítulo dio un vuelco.

+ VIDEO: Arrojó un ladrón al tacho de basura:

Video Placeholder

La víctima salió a recorrer el barrio y encontró al delincuente, al que persiguió y golpeó durante nueve cuadras. Finalmente, lo redujo y lo metió a los golpes en un cesto de basura, que es utilizado por la carnicería emplazada en la esquina.

Algunas versiones indican que "Monedita" terminó con fracturas en el brazo, la muñeca y la nariz. Por su parte, un carnicero presenció el hecho y contó lo sucedido en diálogo con El Trece: " Fue increíble, pero se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble”.

“Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió adentro del canasto”, agregó el trabajador.

Leé también

Fernando Báez Sosa murió tras la golpiza recibida en Villa Gesell.

Los estudios médicos a Báez Sosa con los que quieren beneficiar a los rugbiers

La niña expresó que ya no quiere ver a su padre. Imagen ilustrativa.

Un padre criticó a su ex y provocó una crisis de su hija: le suspendieron las visitas

Investigan el ataque a un joven frente al Patio Olmos.

Córdoba: volvió al bar donde lo detuvieron por una pelea y lo apuñalaron

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

inseguridadladrónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La banda operaba en Córdoba y Santa Fe.

Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

La Policía se anticipa ante posibles festejos en el Patio Olmos.

“Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial