• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Viernes con lluvias en Córdoba: cómo sigue el pronóstico para el fin de semana

La humedad ganó protagonismo, con temperaturas variables, ambiente fresco y algunas precipitaciones. Cuándo mejora el tiempo.

05 de mayo 2023, 07:24hs
El viernes, una jornada lluviosa en Córdoba.
El viernes, una jornada lluviosa en Córdoba.

*Por Infoclima

El tiempo inestable se mantendrá en la provincia de Córdoba. Si tenés pensado lavar ropa, te recomendamos tener un poco de paciencia, ya que se prevén más lluvias durante este viernes, con mejoramientos temporarios.

Para el último día de la semana se mantendrá la presencia de nubosidad, con desarrollo de chaparrones, tormentas y en algunos casos solo lloviznas. La temperatura en la tarde rondará los 15 y 17 grados en la ciudad, dentro de un marco húmedo. La temperatura mínima será de 12 grados.

+ MIRÁ MÁS: A culatazos y puntazos: violento ataque de motochoros al frente de la cancha de Belgrano

¿Qué pasará el fin de semana?

Paulatina mejora de tiempo, con viento sur y disminución de la nubosidad el sábado. Regresa el sol y la temperatura aumenta de forma moderada en la jornada, todo con la ayuda del sol. Las máximas podrían alcanzar los 21 grados en la ciudad, mientras que en las sierras serán inferiores. Bajas temperaturas durante la noche y la mañana, con mínimas de 10 grados.

Domingo, con tiempo estable, viento del sector norte y una temperatura mucho más agradable en horas de la tarde, con máxima de hasta 24 grados. Noche y mañana de fresca a fría, con mínima de 12 grados.

La semana iniciará con tiempo estable, y aumento moderado de la temperatura, con una máxima estimada en 25 grados.

Leé también

El hombre embestido por la locomotora tenía 42 años. Imagen ilustrativa.

Motociclista murió arrollado por un tren en el interior de Córdoba

Están disponibles las dosis de refuerzo contra el Covid. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Vacunación Covid en Córdoba: quiénes deben aplicarse refuerzos

La Policía secuestró el arma.

Llevó una navaja a la escuela, lo suspendieron y regresó con un arma

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Temas de la nota

tiempolluviasPronósticofin de semana

Más notas sobre Actualidad

Murió el hombre que fue víctima de un “viudo negro” y la investigación tiene un nuevo giro

Murió el hombre que fue víctima de un “viudo negro” y la investigación tiene un nuevo giro

La estafa que alerta a los usuarios de Gmail.

Nueva ciberestafa: se meten en tu Gmail y vacían tu cuenta bancaria

El motociclista murió en el acto. Foto: Radio Verdad.

Un motociclista de 17 años murió arrollado por una camioneta en Traslasierra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el hombre que fue víctima de un “viudo negro” y la investigación tiene un nuevo giro
  • Ya eliminado, Talleres recibe a Alianza Lima por Copa Libertadores, con la mira en la Sudamericana
  • Nueva ciberestafa: se meten en tu Gmail y vacían tu cuenta bancaria
  • Apross anunció un incremento en los aranceles de discapacidad y los valores igualan a los de Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial