Hace tres meses atrás, Antonella Torres, de 21 años, denunció a su expareja por violencia de género. La Justicia le entregó un botón antipánico y le pusieron una consigna en su casa. La historia volvió a repetirse y si vida corre peligro.
+ MIRÁ MÁS: El millonario y violento robo en Río Cuarto quedó registrado
El pasado viernes, la joven fue brutalmente golpeada a la salida del boliche. “Me sacó de ahí adentro, me llevó al auto y me pegó del boliche hasta el Sarmiento. Después me desvanecí, no me acuerdo, porque di un golpe muy fuerte contra el piso en la cabeza”, aseguró a VillaMaríaYa!.
“Me subí de vuelta al auto me acuerdo y me llevó hasta mi casa. Había tres chicos afuera y uno le dijo que no pegue. Justo cuando estaban discutiendo, yo alcancé a encerrarme en mi casa. Fue un momento feo”, siguió relatando con mucho dolor.
Ese mismo día se presentó en la comisaría y lo denunció. El agresor, identificado como Lucas Cagliero, se entregó tres días después. Está acusado de lesiones leves, desobediencia a la autoridad y amenaza.
“Hoy quiero el bienestar mío y de mi hija. Quiero que se haga justicia, que pague por lo que me hizo”, expresó Antonella. Otra vez teme a que quede libre y las consecuencias sean otras.