Un macabro hallazgo tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Villa María. La concesionaria del servició de agua y cloacas dio a conocer que en la mañana del miércoles 17 de abril, operarios detectaron la presencia de lo que en apariencia sería un feto humano de menor tamaño.
+ MIRÁ MÁS: Murió el futbolista que sufrió una golpiza
La detección se llevó a cabo a las 11:50 aproximadamente según informó Villa María Ya. Fue durante las operaciones normales de filtrado de los líquidos cloacales que arriban a la planta del Establecimiento Depurador de Aguas Residuales (EDAR).
Los primeros indicios dan cuenta de que para haber llegado en las condiciones que llegó a las rejas de la planta, debería ser de un barrio cercano. Teniendo en cuenta que resulta difícil que haya pasado por todo el tendido de la red cloacal de la ciudad.
MIRÁ MÁS: Los servicios en Córdoba durante el finde largo
Según informaron desde la concesionaria del servicio, el filtrado cuenta además con un sistema de filmación que permite detectar cualquier anormalidad que se presente. Ante la visualización, se realizó la denuncia correspondiente. Policías de la Departamental San Martín acudieron al lugar y la fiscalía de turno tomó intervención.