Brian Natanael Ramos sorprendió a su prometida con una ceremonia fastuosa pero con dinero mal habido. Lo sacó de la caja fuerte del local de Centro Color Pinturas donde entró a robar el pasado 26 de septiembre.
+ MIRÁ MÁS: La Calera: joven atropelló a un palyero y huyó
El joven novio huyó con el botín y se dedicó a armar su fiesta de casamiento sin importarle los gastos. Pasaron los días y llegó el momento de dar el sí en el altar. Tras la ceremonia religiosa, los invitados fueron a la fiesta. Cuando entraron al salón, no podían creer lo que Brian había armado para su prometida. Comieron y bebieron hasta el cansancio y disfrutaron de una noche inolvidable a toda música.
Pero el cuento de hadas se derrumbó rápidamente. Todos se preguntaron de dónde salió tanto dinero y las sospechas llegaron a los oídos de la Policía. El fiscal René Bosio se abocó al caso y ordenó allanamientos en el domicilio de Ramos. En su casa de la calle Libertad de Villa Nueva encontraron cheques del local comercial y otras importantes pruebas.
+ MIRÁ MÁS: La boda más cara, con un iPhone 8 para cada invitado
Con estos elementos, ordenó su inmediata detención y ahora se encuentra alojado en la alcaidía policial de barrio San justo. Antes, dejó la foto de su casamiento en su perfil de Facebook.