• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vio un fuerte choque y le robó a la víctima en vez de ayudarla: lo descubrieron por un video

Una mujer que iba en moto, chocó con un utilitario y voló por los aires. Un joven que pasaba por el lugar le robó el celular y la billetera, y huyó.

23 de septiembre 2021, 16:59hs
Revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron al autor del hurto.
Revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron al autor del hurto.
Seguinos en Google

El pasado miércoles 15 de septiembre, una joven de 22 años conducía una moto y chocó violentamente contra un utilitario que justo cruzaba la esquina a gran velocidad. La mujer voló por los aires e inmediatamente fue asistida por la gente que pasaba por el lugar.

Todo ocurrió en Puerto Madryn, Chubut. Lo cierto es que un dato insólito del choque causó gran repudio entre los ciudadanos. Un vecino que también pasó caminando por la zona aprovechó para robarle el celular y la billetera a la víctima, en vez de ayudarla.

+ MIRÁ MÁS: Violó a sus cuatro hijas y lo condenaron a 50 años de cárcel: su escalofriante defensa

La mujer tuvo lesiones y fue trasladada al hospital, donde permanece internada. Horas después del episodio se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias y un video terminó siendo clave para descubrir al ladrón callejero.

"Me acerqué y vi a mis vecinos llamando a la ambulancia. Yo fui y llamé a la policía. Al regresar veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto. No estuvo más de 2 minutos en el lugar del accidente. Vi un celular y una billetera tirado en la calle cuando fui a ver como estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco", declaró ante la Policía un testigo del hecho.

Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y de esa forma reconocieron al autor del hurto. La causa quedó en manos del fiscal Jorge Bugueño y el jueves a la mañana se allanó al sospechoso, identificado como Brayan Rodríguez. En su domicilio estaba el celular de la chica.

Ahora el joven quedó imputado de “hurto calamitoso”, previsto en el Código Penal para quien toma cosas ajenas sin la voluntad de su dueño aprovechando la ocasión de un incendio o inundación u otra desgracia. Puede recibir entre uno y seis años de prisión. 

Leé también

Falta de insumos en el hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Castelli.

Sufrió una fractura expuesta y fue a un hospital: lo enyesaron con cartones

Los usurpadores desvalijaron la propiedad.

Usurparon una sala cuna y cuando se fueron se llevaron hasta los libros de cuentos

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

choqueRoboVecinoPuerto MadrynVideomoto

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en una fiesta en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo

El acusado por el crimen tiene formación militar.

Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo

Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres
  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial