EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violación en Palermo: nuevos hallazgos en la ropa de los imputados y la víctima

Las pericias realizadas en las prendas íntimas arrojó resultados positivos. El dato surge del informe oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

08 de marzo 2022, 16:02hs
Continúan las investigaciones sobre el ataque sexual.

Cuando ya pasó poco más de una semana de la violación grupal en Palermo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó en las últimas horas que encontraron restos genéticos de los seis acusados en la ropa interior de la joven de 20 años.

Según informó TN, un total de 16 rastros de semen fueron hallados en diversas prendas de vestir de los detenidos por el ataque sexual ocurrido a pocas cuadras de la famosa Plaza Serrano del mencionado barrio bonaerense. 

+ MIRÁ MÁS: Habló la víctima de la violación grupal en Palermo: miedo, dolores y ataques de pánico

El reporte de la Policía Científica, a partir del análisis de las ropas secuestradas, indica, además de la presencia de semen en los hisopados y la ropa interior de la víctima, que se hallaron muestras de líquido seminal en 16 manchas biológicas halladas en las prendas de todos los imputados.

Los resultados de las pericias complicarían aún más la situación judicial de Alexis Cuzzoni Steven, Thomas Domínguez., Ángel Ramos, Lautaro Ciongo Pasotti, Franco Lykan y Ignacio Retondo, detenidos por la violación grupal. 

Violación en Palermo: nuevos hallazgos en la ropa de los imputados y la víctima

Por otra parte, los investigadores encontraron manchas hemáticas (sangre) en cuatro de los seis acusados. Esto se debe a los golpes que le dieron los vecinos cuando descubrieron el hecho.

Ahora resta conocer los resultados toxicológicos de los imputados.

Leé también

Otra estafa piramidal en Córdoba: la condición para entrar era ser policía

8M en Córdoba: cómo será la marcha por el Día de la Mujer

Temas de la nota

Palermoviolación grupalPericiasBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La tristeza del nene que perdió a su caballo electrocutado: “Dio la vida por mí”

No pagaba la cuota alimentaria y ordenaron retenérsela a través de la factura de luz

Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió de una fiesta y encontró su auto pintado con una frase de la ex que desconcertó a todos
  • “Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España
  • Argentina presentó la camiseta nueva con un llamativo cambio para el Mundial 2026: cuánto sale
  • La tristeza del nene que perdió a su caballo electrocutado: “Dio la vida por mí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial