Seis mujeres, una metodología común, sospechas, denuncias, pero aún no lo pueden encontrar. En varias oportunidades se hizo pasar por policía y, desde fines del año pasado, se encuentra prófugo después de cometer actos descarados.
Los casos ocurrieron en la ciudad de Córdoba y en La Calera. En cinco meses, abusó sexualmente de sus víctimas, a quienes engañó a través de Facebook con ofertas laborales. Aunque sólo un episodio fue planeado en el mismo momento.
Las denuncias se concentran en la fiscalía de instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno, a cargo de Ingrid Vago. Los hechos se desataron entre el 30 de julio y el 22 de diciembre.
Según relató el diario La Voz, el primer abuso se cometió el 30 de julio pasado en Córdoba. Le ofreció trabajo a través de la red social, la llevó en su auto y la violó.
El 2 de septiembre y bajo la misma metodología: la víctima había ido al encuentro con su hijito. Tres días después, la volvió a citar tras ofrecerle un celular y nuevamente la violó en un descampado. La única que denunció doble ataque.
La cuarta aberración se produjo el 1 de diciembre de 2016: el depravado intentó abusar de otra joven en su departamento, haciéndose pasar por el portero del edificio.
El quinto hecho tuvo lugar el 18 del mismo mes, cuando una joven desnuda corría por la calle pidiendo auxilio tras huir en medio de una distracción. La última joven, hecho registrado el día 21, fue sorprendida en la vía pública y violada en un baldío de La Calera.