En horas de la tarde de este domingo, la fiscalía Distrito 2 Turno 4 a cargo del Víctor Hugo Chiapero resolvió imputar al agente Mario Rosa. Lo hizo por la supuesta comisión del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
+MIRÁ MÁS: Accidentes fatales en Córdoba: cuatro motociclistas muertos
Mientras tanto, el policía investigado de 27 años sigue internado en gravísimo estado en el Hospital de Urgencias tras haber recibido dos disparos. Lo que ocurrió durante la madrugada en el barrio Parque Las Rosas sigue en indagación y todavía faltan por esclarescers muchas cosas.
Un joven de 21 años perdió la vida: una bala le impactó en el abdomen y otra en la axila izquierda. Otro de 17 resultó herido por un disparo en el glúteo derecho.
El caso
Según informaron altas fuentes policiales a El Doce.tv el oficial culpó a un chico de 21 años de robarle el celular, a él y a un guardia de seguridad del lugar. Decidieron echar al joven de la fiesta clandestina y ahí fue cuando se produjo una pelea con armas de fuego en la calle Bucarest al 4200.
El acusado habría sacado la pistola que tenía y comenzado a disparar. El policía, según detallaron, se interpuso y también disparó. Como resultado, un muerto y dos heridos: uno de gravedad y otro leve.