En horas de la mañana de este martes, dos hombres ingresaron en un Toyota Corolla blanco, simulando ser un remis –tenían obleas falsas-, al barrio Villa Golf Club, de Río Cuarto, y se dirigieron a una casa de la calle siete.
Una vez en el lugar, ingresaron violentamente, armados y encapuchados. Allí maniataron a la hija del dueño de la vivienda y a un pintor que estaba realizando tareas de mantenimiento. Amenazándolos a punta de pistola, se llevaron cuatro millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Tres detenidos por realizar un ritual con drogas alucinógenas
De acuerdo a lo que reveló Leonardo Pozzobón, arquitecto amigo de la familia, en diálogo con una radio de esa localidad, el dinero sería de una venta de unos departamentos “que se efectuaron en los últimos días” y que iba a ser destinada al “pago de materiales y mano de obra”.
Según fuentes policiales, las víctimas del asalto lograron desatarse cuando los ladrones huyeron e inmediatamente salieron a pedir ayuda. Ahora revisarán las cámaras de seguridad de la casa para dar con la identidad de los delincuentes, mientras se investigan los hechos.