Un hombre perdió completamente la visión en un ojo luego de un violento asalto. Como todos los días, iba en bicicleta a trabajar cuando fue atacado por un delincuente armado que le pegó un culatazo y le provocó la ceguera total.
Este hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes, y este hombre de 55 años iba a trabajar y a mitad del trayecto, un ladrón armado lo amenazó para que le entregara todas sus pertenencias.
+MIRÁ MÁS: Asesinaron a un joven que se habría resistido a un robo en Villa del Prado
La víctima nunca se resistió, pero el delincuente antes de huir, le dio un fuerte golpe con la culata del arma en la cara, impactando la mayor parte en uno de sus ojos. Tras el golpe, el hombre fue asistido por vecinos de la zona.
Fue trasladado a una clínica y ahí vieron el terrible daño provocado en el ojo, por lo que perdió por completo la visión de uno de ellos.
Una de sus hijas dijo: “Queremos que las cámaras de seguridad sirvan para que lo atrapen. Dejó discapacitado a mi papá a los 55 años, imaginate lo que le va a costar conseguir trabajo ahora. Hay domos de seguridad pero no sirvieron para prevenir la situación. Estamos indignados”.