• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Viralizan un polémico video del joven que denunció una golpiza de rugbiers

Un día después de su denuncia, las imágenes lo muestran amenazando e intentando golpear a un remisero que se había demorado.

09 de diciembre 2020, 09:49hs
Insúa fue filmado por sus amigos mientras amenazaba e intentaba golpear a un remisero que se demoró.
Insúa fue filmado por sus amigos mientras amenazaba e intentaba golpear a un remisero que se demoró.
Seguinos en Google

La repudiable golpiza que sufrió un joven en Córdoba fue noticia nacional este martes. Lautaro Insúa relató junto a su madre el ataque y apuntó con nombre y apellido contra dos rugbiers: aseguró que los invitó a irse de una fiesta privada en buenos términos y éstos lo agredieron repentinamente y con brutalidad.

A su vez, uno de los acusados se defendió y dio una versión muy distinta: afirmó que Insúa fue quien primero lo golpeó, lo "tackleó" y lo tiró al piso, y que recién cuando logró levantarse sí le dio dos trompadas que le provocaron las fracturas en el rostro.

El video de la polémica

En ese contexto, en las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp y las redes sociales un video que muestra a Insúa en una situación violenta. Según se observa en el posteo hecho en Instagram el 5 de marzo pasado desde la cuenta "promomarktwain2020", el joven cuestionó a un remisero por llegar tarde al servicio.

Primero le escribió por WhatsApp y le dijo "después vamos a hablar de esto", con claro tono amenazante. Luego la discusión pasó a un cara a cara muy tenso. "Acá a los clientes los tenés que satisfacer. Vos ni siquiera viniste acá. Ahora mi vieja se va a tener que hacer cargo. Primero, perdé la guita", se lo escucha exigir, mientras mantiene la guardia alta con sus puños.

+ VIDEO: Así fue el violento cruce con el remisero:

Video Placeholder

"No cumplís el servicio, a la 1.30 tenías que estar acá", continuó Insúa, mientras el remisero le respondía "salame, quién te pensás que sos".

+ MIRÁ MÁS: Las amenazas que anunciaron el brutal crimen de Lidia

En esos segundos, la discusión casi pasa a mayores: Insúa le tiró una trompada al remisero mientras un amigo trataba de frenarlo. "Pará, Insúa, pará", se escucha decir a otro joven.

El final es contundente. Insúa se refirió a "una cachetada" y le dijo al remisero "a vos te mato". "¿Pero por qué amenazás, no tenés que amenazar?", le respondió uno de los presentes en el cierre del video.

Leé también

Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro.

Imputaron a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta

Soler rechazó la versión de Insúa y afirmó que el denunciante lo golpeó primero.

Golpiza y cruces: habló el rugbier denunciado y dio otra versión

Tras el grave incidente, Lautaro Insúa denunció todo en su Instagram.

Fiesta, descontrol y golpiza: el padre de un rugbier acusó al denunciante

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo

3

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

4

Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y fresco en gran parte de la provincia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

Lautaro InsúaGolpizarugbiersviolenciaremiseroVideoMark Twain

Más notas sobre Actualidad

La primera jornada del Festival de Jesús María podría suspenderse por lluvia.

El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia

Diferentes allanamientos en barrios de Córdoba.

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Cómo funciona el peaje camino a Jesús María tras la remoción de tres casillas.

Empieza el Festival de Jesús María: qué pasa con el cobro del peaje de la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa
  • El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia
  • Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber
  • Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial