• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Viralizan un polémico video del joven que denunció una golpiza de rugbiers

Un día después de su denuncia, las imágenes lo muestran amenazando e intentando golpear a un remisero que se había demorado.

09 de diciembre 2020, 09:49hs
Insúa fue filmado por sus amigos mientras amenazaba e intentaba golpear a un remisero que se demoró.
Insúa fue filmado por sus amigos mientras amenazaba e intentaba golpear a un remisero que se demoró.
Seguinos en Google

La repudiable golpiza que sufrió un joven en Córdoba fue noticia nacional este martes. Lautaro Insúa relató junto a su madre el ataque y apuntó con nombre y apellido contra dos rugbiers: aseguró que los invitó a irse de una fiesta privada en buenos términos y éstos lo agredieron repentinamente y con brutalidad.

A su vez, uno de los acusados se defendió y dio una versión muy distinta: afirmó que Insúa fue quien primero lo golpeó, lo "tackleó" y lo tiró al piso, y que recién cuando logró levantarse sí le dio dos trompadas que le provocaron las fracturas en el rostro.

El video de la polémica

En ese contexto, en las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp y las redes sociales un video que muestra a Insúa en una situación violenta. Según se observa en el posteo hecho en Instagram el 5 de marzo pasado desde la cuenta "promomarktwain2020", el joven cuestionó a un remisero por llegar tarde al servicio.

Primero le escribió por WhatsApp y le dijo "después vamos a hablar de esto", con claro tono amenazante. Luego la discusión pasó a un cara a cara muy tenso. "Acá a los clientes los tenés que satisfacer. Vos ni siquiera viniste acá. Ahora mi vieja se va a tener que hacer cargo. Primero, perdé la guita", se lo escucha exigir, mientras mantiene la guardia alta con sus puños.

+ VIDEO: Así fue el violento cruce con el remisero:

Video Placeholder

"No cumplís el servicio, a la 1.30 tenías que estar acá", continuó Insúa, mientras el remisero le respondía "salame, quién te pensás que sos".

+ MIRÁ MÁS: Las amenazas que anunciaron el brutal crimen de Lidia

En esos segundos, la discusión casi pasa a mayores: Insúa le tiró una trompada al remisero mientras un amigo trataba de frenarlo. "Pará, Insúa, pará", se escucha decir a otro joven.

El final es contundente. Insúa se refirió a "una cachetada" y le dijo al remisero "a vos te mato". "¿Pero por qué amenazás, no tenés que amenazar?", le respondió uno de los presentes en el cierre del video.

Leé también

Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro.

Imputaron a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta

Soler rechazó la versión de Insúa y afirmó que el denunciante lo golpeó primero.

Golpiza y cruces: habló el rugbier denunciado y dio otra versión

Tras el grave incidente, Lautaro Insúa denunció todo en su Instagram.

Fiesta, descontrol y golpiza: el padre de un rugbier acusó al denunciante

Lo más leído

1

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

4

Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Lautaro InsúaGolpizarugbiersviolenciaremiseroVideoMark Twain

Más notas sobre Actualidad

Paulatina mejora de las condiciones meteorológicas.

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial