Minutos antes de las 13 un auto Volkswagen Up negro perdió el control y chocó en calle Santa Rosa al 3.000 de barrio Alto Alberdi de la capital. Quedó en medio de la calzada con las cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor salió, se subió a una moto que lo venía custodiando unos metros más atrás y huyó. La Policía llegó al lugar y se dio con que el vehículo era robado. Tenía una patente que, al ser controlada en el sistema, no tenía ningún pedido de secuestro.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: ladrones lo ataron, le dieron una paliza y murió de un infarto
Ante eso, los agentes controlaron el número de identificación vehicular (VIN por sus siglas en inglés) y notaron que la placa no pertenecía al Volkswagen Up. “El auto tenía pedido de secuestro desde el domingo”, detalló el comisario Germán Villalba a ElDoce.tv
Se presume que el conductor y su cómplice son ladrones. En la zona se montó un operativo cerrojo para detenerlos pero no hubo novedades.
Robo
El Volkswagen Up que protagonizó el choque había sido robado el domingo en barrio Crisol Sur. Según informó la fuerza, ese día cerca de las 16 una mujer de 60 años conducía su auto cuando una moto se cruzó al frente.
Eran dos delincuentes que la obligaron a bajar amenazándola con que estaban armados. La víctima bajó y entregó el vehículo.