• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volvía de trabajar y lo balearon para robarle en una parada de colectivo

Ocurrió este lunes a la noche en barrio Carrara de Horizonte, en la zona sudoeste de la ciudad. El chico recibió un disparo en la muñeca. No hay detenidos.

31 de octubre 2023, 13:38hs
El lugar del violento ataque. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
El lugar del violento ataque. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.

Otro trabajador fue víctima de motochoros en la ciudad de Córdoba, y se salvó de milagro. Esta vez, el hecho de inseguridad se registró en barrio Carrara de Horizonte cuando el joven esperaba el colectivo para regresar del trabajo.

Todo sucedió este lunes cerca de las 22 horas. El chico, de alrededor de 30 años, estaba haciendo la conexión de transporte público para volver desde la planta de Renault hasta su domicilio, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Hacía tareas de pintura y murió tras caer al vacío en un edificio de Córdoba

Siempre debe tomar dos colectivos: uno que lo lleva hasta Carrara de Horizonte y otro que lo deja a cuadras de su casa. En ese tiempo de espera, fue atacado por cuatro ladrones que se dirigían en dos motocicletas.

Dos delincuentes se bajaron y amenazaron a punto de pistola al joven para sacarle la mochila y pertenencias. El trabajador se resistió al asalto y comenzó un forcejeo con uno de los ladrones.

Volvía de trabajar y lo balearon para robarle en una parada de colectivo
Volvía de trabajar y lo balearon para robarle en una parada de colectivo

En ese momento, otro de los motochoros sacó su arma y empezó a disparar. Fueron entre dos y tres balazos, y uno de ellos le pegó en la muñeca al joven, que al final logró quedarse con sus cosas. 

El servicio de emergencias lo atendió primero en el lugar del ataque y luego fue derivado a la Clínica Vélez Sarsfield, donde le diagnosticaron lesiones en la muñeca. El balazo ingresó y salió de esa zona de su cuerpo.

Vecinos dialogaron con Noticiero Doce y expresaron su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad. "Necesitamos más coordinación de la Policía porque este tema nos está superando", manifestó Pablo Varela, el presidente del centro vecinal de barrio Carrara.

+ VIDEO: la indignación de vecinos de Carrara de Horizonte:

Video Placeholder

Incluso también este lunes, horas antes del ataque de motochoros al trabajador, muchos vecinos de Carrara de Horizonte decidieron cortar el agua ante el robo masivo de medidores, además de cables de telefonía. 

Dos robos de motochoros con pocas horas de diferencia

El domingo a la noche un repartidor también fue víctima de la inseguridad en barrio Alto Alberdi. El trabajador fue sorprendido por motochoros cuando estaba entregando un pedido en la calle Deán Funes al 2.800.

La víctima se resistió a que le robaran la moto y en medio del forcejeo, ladrones le dispararon y huyeron. Al igual que el caso en Carrara de Horizonte, el delivery sufrió una herida de arma de fuego en la zona del codo izquierdo. “Me tengo que replantear si voy a seguir o no porque no sé si me voy a salvar la próxima”, reflexionó con El Doce horas después. 

Leé también

Ya está en sala de observación.

Una nena de 5 años intoxicada: sus padres le dieron veneno, investigan si fue por error

La mujer está en silla de ruedas desde hace 20 años. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Está en silla de ruedas, fue a buscar su medicación y le robaron el auto adaptado

Lo más leído

1

Murió el hombre que estaba en su casa y fue baleado desde la calle: apuntan contra una ex nuera

2

Córdoba: madre e hija atacaron a piedrazos al Hospital de Niños por la demora en la atención

3

Policía de civil identificó al supuesto ladrón de su arma y lo mató de un tiro en la cabeza

4

Horror: hallaron muerta en un profundo aljibe a la joven de 22 años que buscaban en Entre Ríos

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

RoboinseguridadNoticiero Docebaleado

Más notas sobre Actualidad

Daiana Magalí Mendieta, la víctima de 22 años.

Investigan un femicidio en Entre Ríos: el vínculo entre el detenido y la joven hallada asesinada en un aljibe

La joven fue hallada muerta con otras dos chicas.

Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi

Ferrari y su hijo podrían recibir perpetua por el brutal femicidio.

El ex de Natalia Mariani reveló la frase de su hijo al confesarle el crimen: “No es un monstruo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena
  • “La vida cambió”: Thiago Medina reveló el sueño que quiere cumplir al salir del hospital
  • Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño
  • Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial