Sergio vivió la segunda pesadilla en siete meses. El 1° de Mayo había sufrido un asalto en el que los ladrones le destrozaron la cara con una botella. El jueves volvió a ser víctima de un violento robo en Córdoba.
El taxista contó en Telenoche que un grupo de cuatro delincuentes lo abordaron en la Terminal de Ómnibus 2 pidiendo un viaje hacia barrio Ituzaingó. Si bien al principio había desistido de hacer el traslado, terminó accediendo a la solicitud.
+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola, los encerraron en el baño de la barbería y les robaron
Todo iba normal, incluso frenó a cargar gas en una estación de servicios en la zona del Arco de Córdoba, y continuó el recorrido. La historia cambió cuando los falsos pasajeros hicieron desviar el coche para dirigirse hasta Ciudad de Mis Niños.
Uno de los asaltantes que iba adelante tomó un destornillador para amenazarlo y el conductor intentó sujetarlo con la mano pero de inmediato otro de los ladrones lo agarró del cuello.
"No sé cómo hice para zafarme pero abrí la puerta y salí del auto, ahí me agarraron a patadas y se llevaron todo", relató el trabajador. Le sustrajeron radio, teléfonos y dinero.
+ VIDEO: el dramático testimonio de la víctima:
Cómo seguir
Entre lágrimas y frente a la difícil situación económica del país, Sergio expresó: "Mis hijos son chicos y ellos no se pueden defender. Tenemos que seguir trabajando".
"Tendré que seleccionar más a la gente, por más que discrimine o no discrimine, pero si no me gusto no tendré que alzar, lo siento", agregó el taxista sobre cómo piensa seguir con la actividad.
El grave caso que sufrió en mayo le había generado complicaciones para volver a trabajar. Por ese episodio la Policía detuvo a una pareja que registra frondosos antecedentes. De los asaltantes que lo atacaron esta semana no hay rastros.