• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Vuelco, auto vacío y misterio: lo que se sabe y las preguntas que restan responder

La Policía investiga si el accidente está relacionado con un violento asalto ocurrido casi a la misma hora. El vehículo apareció destruido y sin ninguna persona cerca.

16 de julio 2021, 13:53hs
El dueño del auto aún no pudo ser localizado.
El dueño del auto aún no pudo ser localizado.
Seguinos en Google

El vuelco de un auto en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz sigue generando un misterio. Tras una mañana de investigaciones, la Policía pudieron dar con el presunto conductor del vehículo que apareció dado vuelta y sin nadie alrededor.

Según pudo averiguar El Doce, el hombre prestó declaración y su versión está siendo investigada por las autoridades del caso. No es el dueño del auto, que aún no fue contactado, y se intenta confirmar si tiene antecedentes.

A la misma hora, un robo

El esfuerzo de los investigadores se enfoca en determinar si un violento robo ocurrido en una casa en San Antonio de Arredondo está vinculado al accidente. Néstor, el vecino asaltado y golpeado brutalmente, confirmó que cuatro desconocidos ingresaron a su casa a las 3 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Asalto brutal: lo tiraron de la bici y le quebraron nueve costillas

"Sentimos ruidos y golpes. Mi señora me despertó, salí de la pieza y vi a cuatro individuos. Quise cerrar la puerta para que no entren y uno con un martillo me pegó en la cabeza. Me hicieron cuatro puntos. Cuando caí me empezaron a pegar patadas en el suelo y me pedían plata", relató Miguel en el móvil de Noticiero Doce.

Vuelco, auto vacío y misterio: lo que se sabe y las preguntas que restan responder
Vuelco, auto vacío y misterio: lo que se sabe y las preguntas que restan responder

La banda de delincuentes escapó justo en el momento en que llegó un móvil de la Policía, tras una llamada de los vecinos que escucharon ruidos: "Se fueron a las 3.15. Cuando sentí que estaban bajando siento un auto, me asomé y era la Policía. Les grité 'están adentro' pero se escaparon por el fondo".

El horario y el escape a toda velocidad de los ladrones son dos datos que podrían relacionar el robo con el accidente. Sin embargo, la víctima contó que no alcanzó a ver si el vehículo en el que huyeron los ladrones era el mismo que luego apareció accidentado.

+ VIDEO: El testimonio del hombre asaltado y golpeado:

Video Placeholder

Leé también

El empleado había sido grabado en el momento exacto en que ingresó el ladrón.

Robo a la concesionaria: el empleado parecía la víctima pero fue cómplice

Robo piraña a una familia.

Seis ladrones apuntaron con armas a una familia y le robaron el auto

El auto de Emiliano Chavero volcó e inmediatamente se incendió. Foto: Mirá el Norte.

Córdoba: murió el nieto de Atahualpa Yupanqui al chocar contra un camión

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

inseguridadaccidentevuelcoautoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial