EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vuelco, auto vacío y misterio: lo que se sabe y las preguntas que restan responder

La Policía investiga si el accidente está relacionado con un violento asalto ocurrido casi a la misma hora. El vehículo apareció destruido y sin ninguna persona cerca.

16 de julio 2021, 13:53hs
El dueño del auto aún no pudo ser localizado.

El vuelco de un auto en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz sigue generando un misterio. Tras una mañana de investigaciones, la Policía pudieron dar con el presunto conductor del vehículo que apareció dado vuelta y sin nadie alrededor.

Según pudo averiguar El Doce, el hombre prestó declaración y su versión está siendo investigada por las autoridades del caso. No es el dueño del auto, que aún no fue contactado, y se intenta confirmar si tiene antecedentes.

A la misma hora, un robo

El esfuerzo de los investigadores se enfoca en determinar si un violento robo ocurrido en una casa en San Antonio de Arredondo está vinculado al accidente. Néstor, el vecino asaltado y golpeado brutalmente, confirmó que cuatro desconocidos ingresaron a su casa a las 3 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Asalto brutal: lo tiraron de la bici y le quebraron nueve costillas

"Sentimos ruidos y golpes. Mi señora me despertó, salí de la pieza y vi a cuatro individuos. Quise cerrar la puerta para que no entren y uno con un martillo me pegó en la cabeza. Me hicieron cuatro puntos. Cuando caí me empezaron a pegar patadas en el suelo y me pedían plata", relató Miguel en el móvil de Noticiero Doce.

Vuelco, auto vacío y misterio: lo que se sabe y las preguntas que restan responder

La banda de delincuentes escapó justo en el momento en que llegó un móvil de la Policía, tras una llamada de los vecinos que escucharon ruidos: "Se fueron a las 3.15. Cuando sentí que estaban bajando siento un auto, me asomé y era la Policía. Les grité 'están adentro' pero se escaparon por el fondo".

El horario y el escape a toda velocidad de los ladrones son dos datos que podrían relacionar el robo con el accidente. Sin embargo, la víctima contó que no alcanzó a ver si el vehículo en el que huyeron los ladrones era el mismo que luego apareció accidentado.

+ VIDEO: El testimonio del hombre asaltado y golpeado:

Policiales

Leé también

Robo a la concesionaria: el empleado parecía la víctima pero fue cómplice

Seis ladrones apuntaron con armas a una familia y le robaron el auto

Córdoba: murió el nieto de Atahualpa Yupanqui al chocar contra un camión

Temas de la nota

inseguridadaccidentevuelcoautoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial