*por Infoclima
Aunque el frío, la humedad y la neblina persistirán un par de días más en Córdoba, todo parece indicar que el panorama mejorará sobre el final de la semana.
El miércoles las condiciones no serán muy diferentes a las de los últimos días: las mínimas rondarán entre los 7 y 9 grados y la máxima no superará los 14. Durante la mañana se esperan bancos de niebla y lloviznas aisladas.
Cabe recordar que por la neblina y la reducción de la visibilidad de las rutas Policía Caminera emitió este martes un mensaje de alerta. También se registraron complicaciones en el Aeropuerto Pajas Blancas.
+ MIRÁ MÁS: Falta una eternidad para el próximo finde extra largo: cuándo cae
Las máximas empezarán a aumentar el jueves, cuando lleguen hasta los 23 grados. Seguirá nublado, pero el viento norte empezará a despejar el cielo de a poco. La semana finalizará con tiempo estable, viento norte y nubosidad variable. Durante la tarde del viernes la temperatura rondará los 24 grados.
El finde llegará el famoso veranito de San Juan, más puntual que nunca. Con máximas de hasta 25 grados durante el sábado y domingo, el viento seguirá soplando del sector norte y el ambiente primaveral ganará terreno.