* por Infoclima
Después de una jornada de calor y humedad, donde las temperaturas seguirán subiendo y con máximas de hasta de 34 grados, este martes por la tarde volverá el tiempo inestable a la escena. Se esperan algunas lluvias para distintos puntos de Córdoba.
Este mismo panorama se potenciará durante la primera parte del miércoles, con tormentas y chaparrones de forma sectorizada. Cabe señalar que la provincia se encuentra bajo alerta amarilla por posibles eventos de tiempo severo, incluyendo a la capital y algunas partes de las sierras.
+ MIRÁ MÁS: Desbarrancó en las Altas Cumbres y hallaron el cuerpo casi una semana después
Según el Servicio Meteorológico Nacional en el sur y este podrían caer entre 30 y 60 mm. El aviso rige para los departamentos de San Justo, Roque Saenz Peña, Juárez Celman, General Roca, Río Cuarto y parte de Calamuchita.
El tiempo presentará mejoras temporarias al final del miércoles. El cambio de viento y la llegada de un frente sur traerá disminución de nubosidad de manera parcial y el sol retomará en momentos. La temperatura máxima rondará los 28 grados por la tarde.