El ex baterista de Callejeros siente que el encierro lo cambió y la vida le dio una segunda oportunidad. Así lo manifestó Eduardo Vásquez en un mensaje público, donde reveló que se casó en el penal de Ezeiza con una presa que había conocido en la adolescencia.
El músico cumple una condena de cadena perpetua, por la tragedia de Cromañón y por el asesinato de su esposa Wanda Taddei. En la prisión, el viudo dijo nuevamente “Sí, quiero” a otra mujer este fin de semana.
+ MIRÁ MÁS: Pato Fontanet quedó en libertad
"Me reencontré con Albana, mi compañera en la actualidad, con quien nos conocemos del barrio, cuando éramos adolescentes y con quien vivimos momentos de esos que no se olvidan, y que tantos ella como yo guardamos por siempre", publicó Vázquez en las redes sociales.
El único integrante de la banda de rock que no está en libertad actualmente dijo que este nuevo vínculo es un regalo de Dios. Un obsequio para alguien diferente al autor de los delitos imputados. “Este es un mensaje de amor y de vida. Sepan que aquí, las personas cambiamos, nos transformamos”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: El regreso de Fontanet
En cambio, el papá de Wanda Taddei declaró su desacuerdo con la boda. "Este tipo de violentos no tienen marcha atrás" sostuvo en el programa de televisión Confrontados. Aunque le deseó “lo mejor”, no perdió la oportunidad para hacer una polémica sugerencia: "A la esposa le digo que se cuide".